y volviendo en sĂ, escapen del lazo del diablo, habiendo estado cautivos de Ă©l para hacer su voluntad.Nueva Biblia Latinoamericana
y volviendo en sĂ, escapen del lazo del diablo, habiendo estado cautivos de Ă©l para hacer su voluntad.Reina Valera GĂłmez
y se zafen del lazo del diablo, en que están cautivos por él, a su voluntad.Reina Valera 1909
Y se zafen del lazo del diablo, en que están cuativos á voluntad de él.Biblia Jubileo 2000
Y se conviertan del lazo del diablo, en que están cautivos, para hacer su voluntad.Sagradas Escrituras 1569
Y se conviertan del lazo del diablo, en que están cautivos, para hacer su voluntad. King James Bible
And that they may recover themselves out of the snare of the devil, who are taken captive by him at his will.English Revised Version
and they may recover themselves out of the snare of the devil, having been taken captive by the Lord’s servant unto the will of God.
recover.
Lucas 15:17
Entonces, volviendo en sĂ, dijo: «¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquĂ perezco de hambre!
1 Corintios 15:34
Sed sobrios, como conviene, y dejad de pecar; porque algunos no tienen conocimiento de Dios. Para vergĂĽenza vuestra lo digo.
Efesios 5:14
Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.
out.
Salmos 124:7
Nuestra alma ha escapado cual ave del lazo de los cazadores; el lazo se rompiĂł y nosotros escapamos.
IsaĂas 8:15
Muchos tropezarán allĂ, y caerán y serán quebrantados; serán enlazados y apresados.
IsaĂas 28:13
Por lo cual la palabra del SEĂ‘OR para ellos será: Mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, lĂnea sobre lĂnea, lĂnea sobre lĂnea, un poco aquĂ, un poco allá, para que vayan y caigan de espaldas, se quiebren los huesos, y sean enlazados y apresados.
Hechos 26:18
para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en mĂ, el perdĂłn de pecados y herencia entre los que han sido santificados.
2 Corintios 2:11
para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus ardides.
Colosenses 1:13
Porque El nos librĂł del dominio de las tinieblas y nos trasladĂł al reino de su Hijo amado,
2 Tesalonicenses 2:9-12
inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,…
1 Timoteo 3:7
Debe gozar también de una buena reputación entre los de afuera de la iglesia , para que no caiga en descrédito y en el lazo del diablo.
1 Timoteo 6:9,10
Pero los que quieren enriquecerse caen en tentaciĂłn y lazo y en muchos deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdiciĂłn.…
Apocalipsis 12:9
Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apocalipsis 20:2,3
PrendiĂł al dragĂłn, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo atĂł por mil años;…
who are.
IsaĂas 42:6,7
Yo soy el SEĂ‘OR, en justicia te he llamado; te sostendrĂ© por la mano y por ti velarĂ©, y te pondrĂ© como pacto para el pueblo, como luz para las naciones,…
IsaĂas 49:25,26
Ciertamente asĂ dice el SEĂ‘OR: Aun los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo yo contenderĂ©, y salvarĂ© a tus hijos.…
IsaĂas 53:12
Por tanto, yo le daré parte con los grandes y con los fuertes repartirá despojos, porque derramó su alma hasta la muerte y con los transgresores fue contado, llevando El el pecado de muchos, e intercediendo por los transgresores.
Mateo 12:28,29
Pero si yo expulso los demonios por el EspĂritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.…
Lucas 11:21
Cuando un hombre fuerte, bien armado, custodia su palacio, sus bienes están seguros.
2 Pedro 2:18-20
Pues hablando con arrogancia y vanidad, seducen mediante deseos carnales, por sensualidad, a los que hace poco escaparon de los que viven en el error.…
taken captive.
Job 1:12
Entonces el SEĂ‘OR dijo a Satanás: He aquĂ, todo lo que tiene está en tu poder; pero no extiendas tu mano sobre Ă©l. Y Satanás saliĂł de la presencia del SEĂ‘OR.
Job 2:6
Y el SEĂ‘OR dijo a Satanás: He aquĂ, Ă©l está en tu mano; pero guarda su vida.
Lucas 22:31,32
SimĂłn, SimĂłn, mira que Satanás os ha reclamado para zarandearos como a trigo;…
Juan 13:2,27
Y durante la cena, como ya el diablo habĂa puesto en el corazĂłn de Judas Iscariote, hijo de SimĂłn, el que lo entregara,…
Hechos 5:3
Mas Pedro dijo: AnanĂas, ¿por quĂ© ha llenado Satanás tu corazĂłn para mentir al EspĂritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno?
1 Timoteo 1:20
Entre los cuales están Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás, para que aprendan a no blasfemar.
2 Timoteo 2:26 Interlineal • 2 Timoteo 2:26 PlurilingĂĽe • 2 Timoteo 2:26 Español • 2 TimothĂ©e 2:26 FrancĂ©s • 2 Timotheus 2:26 Alemán • 2 Timoteo 2:26 Chino • 2 Timothy 2:26 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
…25corrigiendo tiernamente a los que se oponen, por si acaso Dios les da el arrepentimiento que conduce al pleno conocimiento de la verdad, 26y volviendo en sĂ, escapen del lazo del diablo, habiendo estado cautivos de Ă©l para hacer su voluntad.
y lo mismo les sucedió también a Jacobo y a Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón. Y Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.1 Timoteo 3:7
Debe gozar también de una buena reputación entre los de afuera de la iglesia , para que no caiga en descrédito y en el lazo del diablo.
0 Comentarios