Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,Nueva Biblia Latinoamericana
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.Reina Valera Gómez
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el cual nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,Reina Valera 1909
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo:Biblia Jubileo 2000
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en bienes celestiales en Cristo,Sagradas Escrituras 1569
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesús Cristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en bienes celestiales en Cristo, King James Bible
Blessed be the God and Father of our Lord Jesus Christ, who hath blessed us with all spiritual blessings in heavenly places in Christ:English Revised Version
Blessed be the God and Father of our Lord Jesus Christ, who hath blessed us with every spiritual blessing in the heavenly places in Christ:
Blessed.
Génesis 14:20
y bendito sea el Dios AltĂsimo que entregĂł a tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram el diezmo de todo.
1 CrĂłnicas 29:20
Entonces David dijo a toda la asamblea: Bendecid ahora al SEÑOR vuestro Dios. Y toda la asamblea bendijo al SEÑOR, al Dios de sus padres, y se inclinaron y se postraron ante el SEÑOR y ante el rey.
NehemĂas 9:5
Entonces los levitas, JesĂşa, Cadmiel, Bani, HasabnĂas, SerebĂas, HodĂas, SebanĂas y PetaĂas, dijeron: Levantaos, bendecid al SEĂ‘OR vuestro Dios por siempre y para siempre. Sea bendito tu glorioso nombre y exaltado sobre toda bendiciĂłn y alabanza.
Salmos 72:19
Bendito sea su glorioso nombre para siempre, sea llena de su gloria toda la tierra. Amén y amén.
Daniel 4:34
Pero al fin de los dĂas, yo, Nabucodonosor, alcĂ© mis ojos al cielo, y recobrĂ© mi razĂłn, y bendije al AltĂsimo y alabĂ© y glorifiquĂ© al que vive para siempre; porque su dominio es un dominio eterno, y su reino permanece de generaciĂłn en generaciĂłn.
Lucas 2:28
él tomó al Niño en sus brazos, y bendijo a Dios y dijo:
2 Corintios 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
1 Pedro 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
Apocalipsis 4:9-11
Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honor y acciĂłn de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,…
Apocalipsis 5:9-14
Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tĂş fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios a gente de toda tribu, lengua, pueblo y naciĂłn. …
God.
Efesios 1:17
pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dĂ© espĂritu de sabidurĂa y de revelaciĂłn en un mejor conocimiento de El.
Juan 10:29,30
Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.…
Juan 20:17
JesĂşs le dijo: SuĂ©ltame porque todavĂa no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos, y diles: «Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Romanos 15:6
para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
2 Corintios 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
2 Corintios 11:31
El Dios y Padre del Señor Jesús, el cual es bendito para siempre, sabe que no miento.
Filipenses 2:11
y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.
who.
Génesis 12:2,3
HarĂ© de ti una naciĂłn grande, y te bendecirĂ©, y engrandecerĂ© tu nombre, y serás bendiciĂłn.…
Génesis 22:18
Y en tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra, porque tú has obedecido mi voz.
1 CrĂłnicas 4:10
Jabes invocĂł al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor! Y Dios le concediĂł lo que pidiĂł.
Salmos 72:17
Sea su nombre para siempre; que su nombre se engrandezca mientras dure el sol, y sean benditos por él los hombres ; llámenlo bienaventurado todas las naciones.
Salmos 134:3
Desde Sion te bendiga el SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra.
IsaĂas 61:9
Entonces su descendencia será conocida entre las naciones, y sus vástagos en medio de los pueblos; todos los que los vean los reconocerán, porque son la simiente que el SEÑOR ha bendecido.
Gálatas 3:9
AsĂ que, los que son de fe son bendecidos con Abraham, el creyente.
heavenly.
Efesios 1:20
el cual obrĂł en Cristo cuando le resucitĂł de entre los muertos y le sentĂł a su diestra en los lugares celestiales,
Efesios 2:6
y con El nos resucitĂł, y con El nos sentĂł en los lugares celestiales en Cristo JesĂşs,
Efesios 3:10
a fin de que la infinita sabidurĂa de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en las regiones celestiales,
Efesios 6:12
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.
*marg:
Hebreos 8:5
los cuales sirven a lo que es copia y sombra de las cosas celestiales, tal como Moisés fue advertido por Dios cuando estaba a punto de erigir el tabernáculo; pues, dice El: Mira, haz todas las cosas CONFORME AL MODELO QUE TE FUE MOSTRADO EN EL MONTE.
Hebreos 9:23
Por tanto, fue necesario que las representaciones de las cosas en los cielos fueran purificadas de esta manera, pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que éstos.
places, or, things.
Efesios 6:12
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.
in Christ.
Efesios 1:10
con miras a una buena administración en el cumplimiento de los tiempos, es decir, de reunir todas las cosas en Cristo, tanto las que están en los cielos, como las que están en la tierra. En El
Juan 14:20
En ese dĂa conocerĂ©is que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mĂ, y yo en vosotros.
Juan 15:2-5
Todo sarmiento que en mĂ no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dĂ© más fruto.…
Juan 17:21
para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mà y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Romanos 12:5
asĂ nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Cristo e individualmente miembros los unos de los otros.
1 Corintios 1:30
Mas por obra suya estáis vosotros en Cristo JesĂşs, el cual se hizo para nosotros sabidurĂa de Dios, y justificaciĂłn, y santificaciĂłn, y redenciĂłn,
1 Corintios 12:12
Porque asà como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, asà también es Cristo.
2 Corintios 5:17,21
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquĂ, son hechas nuevas.…
Efesios 1:3 Interlineal • Efesios 1:3 PlurilingĂĽe • Efesios 1:3 Español • ÉphĂ©siens 1:3 FrancĂ©s • Epheser 1:3 Alemán • Efesios 1:3 Chino • Ephesians 1:3 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendiciĂłn espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4segĂşn nos escogiĂł en El antes de la fundaciĂłn del mundo, para que fuĂ©ramos santos y sin mancha delante de El. En amor…
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,Efesios 1:20
el cual obrĂł en Cristo cuando le resucitĂł de entre los muertos y le sentĂł a su diestra en los lugares celestiales,Efesios 2:6
y con El nos resucitĂł, y con El nos sentĂł en los lugares celestiales en Cristo JesĂşs,Efesios 3:10
a fin de que la infinita sabidurĂa de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en las regiones celestiales,Efesios 6:12
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.
0 Comentarios