Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Filipenses 1:1 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

Versos Paralelos
La Biblia de las Américas
Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús: A todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, incluyendo a los obispos y diáconos:

Nueva Biblia Latinoamericana
Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús: A todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, incluyendo a los obispos (supervisores) y diáconos:

Reina Valera GĂłmez
Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos.

Reina Valera 1909
PABLO y Timoteo, siervos de Jesucristo, á todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos

Biblia Jubileo 2000
Pablo y Timoteo, siervos de Jesús el Cristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos con los obispos y diáconos:

Sagradas Escrituras 1569
Pablo y Timoteo, siervos de Jesús, el Cristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos con los obispos y diáconos:

King James Bible
Paul and Timotheus, the servants of Jesus Christ, to all the saints in Christ Jesus which are at Philippi, with the bishops and deacons:

English Revised Version
Paul and Timothy, servants of Christ Jesus, to all the saints in Christ Jesus which are at Philippi, with the bishops and deacons:

Concordancia y relacion con otros versiculos de la biblia

Paul.

Romanos 1:1
Pablo, siervo de Cristo JesĂşs, llamado a ser apĂłstol, apartado para el evangelio de Dios,

1 Corintios 1:1
Pablo, llamado a ser apĂłstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y SĂłstenes, nuestro hermano,

Timotheus.

Hechos 16:1-3
LlegĂł tambiĂ©n a Derbe y a Listra. Y estaba allĂ­ cierto discĂ­pulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judĂ­a creyente, pero de padre griego,…

1 Corintios 16:10
Si llega Timoteo, ved que esté con vosotros sin temor, pues él hace la obra del Señor como también yo.

2 Corintios 1:1
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo: A la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:

Colosenses 1:1
Pablo, apĂłstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo,

1 Tesalonicenses 1:1
Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia a vosotros y paz.

2 Tesalonicenses 1:1
Pablo, Silvano y Timoteo: A la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:

1 Timoteo 1:2
a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz de parte de Dios Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

Hebreos 13:23
Sabed que nuestro hermano Timoteo ha sido puesto en libertad, con el cual, si viene pronto, os he de ver.

the servants.

Marcos 13:34
Es como un hombre que se fue de viaje, y al salir de su casa dejó a sus siervos encargados, asignándole a cada uno su tarea, y ordenó al portero que estuviera alerta.

Juan 12:26
Si alguno me sirve, que me siga; y donde yo estoy, allí también estará mi servidor; si alguno me sirve, el Padre lo honrará.

Tito 1:1
Pablo, siervo de Dios y apĂłstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y al pleno conocimiento de la verdad que es segĂşn la piedad,

Santiago 1:1
Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo: A las doce tribus que están en la dispersión: Saludos.

2 Pedro 1:1
SimĂłn Pedro, siervo y apĂłstol de Jesucristo, a los que han recibido una fe como la nuestra, mediante la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo:

Judas 1:1
Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, a los llamados, amados en Dios Padre y guardados para Jesucristo:

Apocalipsis 1:1
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándo la por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apocalipsis 19:10
Entonces caĂ­ a sus pies para adorarle. Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de JesĂşs; adora a Dios. Pues el testimonio de JesĂşs es el espĂ­ritu de la profecĂ­a.

Apocalipsis 22:9
Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

the saints.

Romanos 1:7
a todos los amados de Dios que están en Roma, llamados a ser santos: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1 Corintios 1:2
a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

2 Corintios 1:1
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo: A la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:

Efesios 1:1,15
Pablo, apĂłstol de Cristo JesĂşs por la voluntad de Dios: A los santos que están en Efeso y que son fieles en Cristo JesĂşs:…

2 Tesalonicenses 1:10
cuando El venga para ser glorificado en sus santos en aquel dĂ­a y para ser admirado entre todos los que han creĂ­do; porque nuestro testimonio ha sido creĂ­do por vosotros.

Philippi.

Hechos 16:12
y de allĂ­ a Filipos, que es una ciudad principal de la provincia de Macedonia, una colonia romana ; en esta ciudad nos quedamos por varios dĂ­as.

*etc:

1 Tesalonicenses 2:2
sino que después de haber sufrido y sido maltratados en Filipos, como sabéis, tuvimos el valor, confiados en nuestro Dios, de hablaros el evangelio de Dios en medio de mucha oposición.

the bishops.

Hechos 1:20
Pues en el libro de los Salmos está escrito: QUE SEA HECHA DESIERTA SU MORADA, Y NO HAYA QUIEN HABITE EN ELLA; y: QUE OTRO TOME SU CARGO.

1 Timoteo 3:1,2
Palabra fiel es ésta : Si alguno aspira al cargo de obispo, buena obra desea hacer.

Tito 1:7
Porque el obispo debe ser irreprensible como administrador de Dios, no obstinado, no iracundo, no dado a la bebida, no pendenciero, no amante de ganancias deshonestas,

1 Pedro 2:25
Pues vosotros andabais descarriados como ovejas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Guardián de vuestras almas.

Apocalipsis 1:20
En cuanto al misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.

Apocalipsis 2:1,8,12
Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: «El que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que anda entre los siete candelabros de oro, dice esto:…

and deacons.

Hechos 6:1-7
Por aquellos dĂ­as, al multiplicarse el nĂşmero de los discĂ­pulos, surgiĂł una queja de parte de los judĂ­os helenistas en contra de los judĂ­os nativos, porque sus viudas eran desatendidas en la distribuciĂłn diaria de los alimentos .…

1 Timoteo 3:8,10,12,13
De la misma manera, tambiĂ©n los diáconos deben ser dignos, de una sola palabra, no dados al mucho vino, ni amantes de ganancias deshonestas,…

Enlaces

Filipenses 1:1 Interlineal • Filipenses 1:1 PlurilingĂĽe • Filipenses 1:1 Español • Philippiens 1:1 FrancĂ©s • Philipper 1:1 Alemán • Filipenses 1:1 Chino • Philippians 1:1 InglĂ©s

Las citas BĂ­blicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.

Las citas bĂ­blicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.

Reina Valera GĂłmez (© 2010)

Contexto del versiculo
Saludo
1Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús: A todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, incluyendo a los obispos y diáconos: 2Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Palabras relacionadas en toda la Biblia
Hechos 9:13
Pero Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuánto mal ha hecho a tus santos en Jerusalén,

Hechos 16:1
Llegó también a Derbe y a Listra. Y estaba allí cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego,

Hechos 16:12
y de allĂ­ a Filipos, que es una ciudad principal de la provincia de Macedonia, una colonia romana ; en esta ciudad nos quedamos por varios dĂ­as.

Hechos 20:28
Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual el EspĂ­ritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual El comprĂł con su propia sangre.

2 Corintios 1:1
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo: A la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:

Gálatas 1:10
Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavĂ­a estuviera tratando de agradar a los hombres, no serĂ­a siervo de Cristo.

Gálatas 3:26
pues todos sois hijos de Dios mediante la fe en Cristo JesĂşs.

Gálatas 3:28
No hay judĂ­o ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo JesĂşs.

Efesios 6:24
La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor incorruptible.

Filipenses 2:5
Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús,

Filipenses 2:19
Mas espero en el Señor Jesús enviaros pronto a Timoteo, a fin de que yo también sea alentado al saber de vuestra condición.

Filipenses 3:3
porque nosotros somos la verdadera circuncisiĂłn, que adoramos en el EspĂ­ritu de Dios y nos gloriamos en Cristo JesĂşs, no poniendo la confianza en la carne,

Filipenses 3:8
Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo,

Filipenses 3:12
No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús.

Colosenses 1:1
Pablo, apĂłstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo,

Colosenses 1:2
a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre.

1 Timoteo 3:8
De la misma manera, también los diáconos deben ser dignos, de una sola palabra, no dados al mucho vino, ni amantes de ganancias deshonestas,

1 Timoteo 3:12
Que los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus propias casas.

FilemĂłn 1:1
Pablo, prisionero de Cristo JesĂşs, y el hermano Timoteo: A FilemĂłn nuestro amado hermano y colaborador,

2 Pedro 1:1
SimĂłn Pedro, siervo y apĂłstol de Jesucristo, a los que han recibido una fe como la nuestra, mediante la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo:

Publicar un comentario

0 Comentarios