conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado, sino que con toda confianza, aun ahora, como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo, ya sea por vida o por muerte.Nueva Biblia Latinoamericana
conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado, sino que con toda confianza, aun ahora, como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo, ya sea por vida o por muerte.Reina Valera Gómez
conforme a mi expectación y esperanza, que en nada seré avergonzado; antes con toda confianza, como siempre, asà también ahora, Cristo será magnificado en mi cuerpo, o por vida, o por muerte.Reina Valera 1909
Conforme á mi mira y esperanza, que en nada seré confundido; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será engrandecido Cristo en mi cuerpo, ó por vida, ó por muerte.Biblia Jubileo 2000
conforme a mi deseo y esperanza, que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será engrandecido el Cristo en mi cuerpo, o por vida, o por muerte.Sagradas Escrituras 1569
conforme a mi deseo y esperanza, que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será engrandecido el Cristo en mi cuerpo, o por vida, o por muerte. King James Bible
According to my earnest expectation and my hope, that in nothing I shall be ashamed, but that with all boldness, as always, so now also Christ shall be magnified in my body, whether it be by life, or by death.English Revised Version
according to my earnest expectation and hope, that in nothing shall I be put to shame, but that with all boldness, as always, so now also Christ shall be magnified in my body, whether by life, or by death.
earnest.
Salmos 62:5
Alma mĂa, espera en silencio solamente en Dios, pues de El viene mi esperanza.
Proverbios 10:28
La esperanza de los justos es alegrĂa, pero la expectaciĂłn de los impĂos perecerá.
Proverbios 23:18
porque ciertamente hay un futuro, y tu esperanza no será cortada.
Romanos 8:19
Porque el anhelo profundo de la creaciĂłn es aguardar ansiosamente la revelaciĂłn de los hijos de Dios.
in nothing.
Salmos 25:2
Dios mĂo, en ti confĂo; no sea yo avergonzado, que no se regocijen sobre mĂ mis enemigos.
Salmos 119:80,116
Sea Ăntegro mi corazĂłn en tus estatutos, para que no sea yo avergonzado.…
IsaĂas 45:17
Israel ha sido salvado por el SEÑOR con salvación eterna; no seréis avergonzados ni humillados por toda la eternidad.
IsaĂas 50:7
El Señor DIOS me ayuda, por eso no soy humillado, por eso como pedernal he puesto mi rostro, y sé que no seré avergonzado.
IsaĂas 54:4
No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.
Romanos 5:5
y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del EspĂritu Santo que nos fue dado.
Romanos 9:33
tal como está escrito: HE AQUI, PONGO EN SION UNA PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO; Y EL QUE CREA EN EL NO SERA AVERGONZADO.
2 Corintios 7:14
Porque si en algo me he jactado con él acerca de vosotros, no fui avergonzado, sino que asà como os hemos dicho todo con verdad, asà también nuestra jactancia ante Tito resultó ser la verdad.
2 Corintios 10:8
Pues aunque yo me glorĂe más todavĂa respecto de nuestra autoridad, que el Señor nos dio para edificaciĂłn y no para vuestra destrucciĂłn, no me avergonzarĂ©,
Efesios 6:19,20
y orad por mĂ, para que me sea dada palabra al abrir mi boca, a fin de dar a conocer sin temor el misterio del evangelio,…
1 Pedro 4:16
Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergĂĽence, sino que como tal glorifique a Dios.
1 Juan 2:28
Y ahora, hijos, permaneced en El, para que cuando se manifieste, tengamos confianza y no nos apartemos de El avergonzados en su venida.
with.
Filipenses 1:14
y que la mayorĂa de los hermanos, confiando en el Señor por causa de mis prisiones, tienen mucho más valor para hablar la palabra de Dios sin temor.
2 Corintios 2:14-16
Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento.…
Christ.
Filipenses 2:17
Pero aunque yo sea derramado como libaciĂłn sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me regocijo y comparto mi gozo con todos vosotros.
Romanos 6:13,19
ni presentĂ©is los miembros de vuestro cuerpo al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.…
Romanos 12:1
Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional.
1 Corintios 6:20
Pues por precio habĂ©is sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espĂritu, los cuales son de Dios.
1 Corintios 7:34
y sus intereses están divididos. Y la mujer que no está casada y la doncella se preocupan por las cosas del Señor, para ser santas tanto en cuerpo como en espĂritu; pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cĂłmo agradar a su marido.
2 Corintios 5:15
y por todos muriĂł, para que los que viven, ya no vivan para sĂ, sino para aquel que muriĂł y resucitĂł por ellos.
1 Tesalonicenses 5:23
Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espĂritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
whether.
Filipenses 1:23,24
pues de ambos lados me siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar con Cristo, pues eso es mucho mejor;…
Juan 12:27,28
Ahora mi alma se ha angustiado; y ¿quĂ© dirĂ©: «Padre, sálvame de esta hora? Pero para esto he llegado a esta hora.…
Juan 21:19
Esto dijo, dando a entender la clase de muerte con que Pedro glorificarĂa a Dios. Y habiendo dicho esto, le dijo: SĂgueme.
Hechos 20:24
Pero en ninguna manera estimo mi vida como valiosa para mà mismo, a fin de poder terminar mi carrera y el ministerio que recibà del Señor Jesús, para dar testimonio solemnemente del evangelio de la gracia de Dios.
Hechos 21:13
Entonces Pablo respondiĂł: ¿QuĂ© hacĂ©is, llorando y quebrantándome el corazĂłn? Porque listo estoy no sĂłlo a ser atado, sino tambiĂ©n a morir en JerusalĂ©n por el nombre del Señor JesĂşs.
Romanos 14:7-9
Porque ninguno de nosotros vive para sĂ mismo, y ninguno muere para sĂ mismo;…
1 Corintios 15:31
Os aseguro, hermanos, por la satisfacciĂłn que siento por vosotros en Cristo JesĂşs nuestro Señor, que cada dĂa estoy en peligro de muerte.
2 Corintios 4:10
llevando siempre en el cuerpo por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo.
Colosenses 1:24
Ahora me alegro de mis sufrimientos por vosotros, y en mi carne, completando lo que falta de las aflicciones de Cristo, hago mi parte por su cuerpo, que es la iglesia,
2 Timoteo 4:6,7
Porque yo ya estoy para ser derramado como una ofrenda de libaciĂłn, y el tiempo de mi partida ha llegado.…
2 Pedro 1:12-15
Por tanto, siempre estarĂ© listo para recordaros estas cosas, aunque vosotros ya las sabĂ©is y habĂ©is sido confirmados en la verdad que está presente en vosotros .…
Filipenses 1:20 Interlineal • Filipenses 1:20 PlurilingĂĽe • Filipenses 1:20 Español • Philippiens 1:20 FrancĂ©s • Philipper 1:20 Alemán • Filipenses 1:20 Chino • Philippians 1:20 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
…19Porque sĂ© que esto resultará en mi liberaciĂłn mediante vuestras oraciones y la suministraciĂłn del EspĂritu de Jesucristo, 20conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada serĂ© avergonzado, sino que con toda confianza, aun ahora, como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo, ya sea por vida o por muerte.
Sostenme conforme a tu promesa, para que viva, y no dejes que me avergĂĽence de mi esperanza.Hechos 4:31
DespuĂ©s que oraron, el lugar donde estaban reunidos temblĂł, y todos fueron llenos del EspĂritu Santo y hablaban la palabra de Dios con valor.Romanos 5:5
y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del EspĂritu Santo que nos fue dado.Romanos 8:19
Porque el anhelo profundo de la creaciĂłn es aguardar ansiosamente la revelaciĂłn de los hijos de Dios.Romanos 14:7
Porque ninguno de nosotros vive para sĂ mismo, y ninguno muere para sĂ mismo;Romanos 14:8
pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.1 Corintios 6:20
Pues por precio habĂ©is sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espĂritu, los cuales son de Dios.2 Corintios 3:12
Teniendo, por tanto, tal esperanza, hablamos con mucha franqueza,2 Corintios 7:4
Mucha es mi confianza en vosotros, tengo mucho orgullo de vosotros, lleno estoy de consuelo y sobreabundo de gozo en toda nuestra aflicciĂłn.Filipenses 1:14
y que la mayorĂa de los hermanos, confiando en el Señor por causa de mis prisiones, tienen mucho más valor para hablar la palabra de Dios sin temor.1 Pedro 4:16
Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergĂĽence, sino que como tal glorifique a Dios.
0 Comentarios