Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Filipenses 1:26 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

Versos Paralelos
La Biblia de las Américas
para que vuestra profunda satisfacciĂłn por mĂ­ abunde en Cristo JesĂşs a causa de mi visita otra vez a vosotros.

Nueva Biblia Latinoamericana
para que su profunda satisfacciĂłn por mĂ­ abunde en Cristo JesĂşs a causa de mi visita otra vez a ustedes.

Reina Valera GĂłmez
para que abunde vuestro regocijo por mĂ­ en Jesucristo por mi presencia otra vez entre vosotros.

Reina Valera 1909
Para que crezca vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi venida otra vez á vosotros.

Biblia Jubileo 2000
para que puedan gloriarsen más en Cristo Jesús por mi venida otra vez a vosotros.

Sagradas Escrituras 1569
para que puedan gloriarsen más en Cristo Jesús por mi venida otra vez a vosotros.

King James Bible
That your rejoicing may be more abundant in Jesus Christ for me by my coming to you again.

English Revised Version
that your glorying may abound in Christ Jesus in me through my presence with you again.

Concordancia y relacion con otros versiculos de la biblia

Filipenses 2:16-18
sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el dĂ­a de Cristo, ya que no habrĂ© corrido en vano ni habrĂ© trabajado en vano.…

Filipenses 3:1,3
Por lo demás, hermanos mĂ­os, regocijaos en el Señor. A mĂ­ no me es molesto escribiros otra vez lo mismo, y para vosotros es motivo de seguridad.…

Filipenses 4:4,10
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez lo dirĂ©: ¡Regocijaos!…

Cantares 5:1
He entrado en mi huerto, hermana mía, esposa mía ; he recogido mi mirra con mi bálsamo. He comido mi panal y mi miel; he bebido mi vino y mi leche. Comed, amigos; bebed y embriagaos, oh amados.

Juan 16:22,24
Por tanto, ahora vosotros tenĂ©is tambiĂ©n aflicciĂłn; pero yo os verĂ© otra vez, y vuestro corazĂłn se alegrará, y nadie os quitará vuestro gozo.…

2 Corintios 1:14
así como también nos habéis entendido en parte, que nosotros somos el motivo de vuestra gloria, así como también vosotros la nuestra en el día de nuestro Señor Jesús.

2 Corintios 5:12
No nos recomendamos otra vez a vosotros, sino que os damos oportunidad de estar orgullosos de nosotros, para que tengáis respuesta para los que se jactan en las apariencias y no en el corazón.

2 Corintios 7:6
Pero Dios, que consuela a los deprimidos, nos consolĂł con la llegada de Tito;

Enlaces

Filipenses 1:26 Interlineal • Filipenses 1:26 PlurilingĂĽe • Filipenses 1:26 Español • Philippiens 1:26 FrancĂ©s • Philipper 1:26 Alemán • Filipenses 1:26 Chino • Philippians 1:26 InglĂ©s

Las citas BĂ­blicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.

Las citas bĂ­blicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.

Reina Valera GĂłmez (© 2010)

Contexto del versiculo
La vida es Cristo
25Y convencido de esto, sé que permaneceré y continuaré con todos vosotros para vuestro progreso y gozo en la fe, 26para que vuestra profunda satisfacción por mí abunde en Cristo Jesús a causa de mi visita otra vez a vosotros.
Palabras relacionadas en toda la Biblia
2 Corintios 5:12
No nos recomendamos otra vez a vosotros, sino que os damos oportunidad de estar orgullosos de nosotros, para que tengáis respuesta para los que se jactan en las apariencias y no en el corazón.

2 Corintios 7:4
Mucha es mi confianza en vosotros, tengo mucho orgullo de vosotros, lleno estoy de consuelo y sobreabundo de gozo en toda nuestra aflicciĂłn.

2 Corintios 7:14
Porque si en algo me he jactado con él acerca de vosotros, no fui avergonzado, sino que así como os hemos dicho todo con verdad, así también nuestra jactancia ante Tito resultó ser la verdad.

Gálatas 6:4
Pero que cada uno examine su propia obra, y entonces tendrá motivo para gloriarse solamente con respecto a sí mismo, y no con respecto a otro.

Filipenses 2:16
sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano.

Publicar un comentario

0 Comentarios