Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 10:11 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
Y me dijeron: Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

Nueva Biblia Latinoamericana
Y me dijeron: «Debes profetizar otra vez acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.»

Reina Valera GĂłmez
Y Ă©l me dijo: Es necesario que profetices otra vez ante muchos pueblos, y naciones, y lenguas, y reyes.

Reina Valera 1909
Y él me dice: Necesario es que otra vez profetices á muchos pueblos y gentes y lenguas y reyes.

Biblia Jubileo 2000
Y Ă©l me dice: Necesario es que otra vez profetices referente a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes.

Sagradas Escrituras 1569
Y Ă©l me dice: Necesario es que otra vez profetices referente a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes.

King James Bible
And he said unto me, Thou must prophesy again before many peoples, and nations, and tongues, and kings.

English Revised Version
And they say unto me, Thou must prophesy again over many peoples and nations and tongues and kings.

Publicar un comentario

0 Comentarios