Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 1:12 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
Y me volví para ver de quién era la voz que hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candelabros de oro;

Nueva Biblia Latinoamericana
Entonces me volví para ver de quién era la voz que hablaba conmigo, y al volverme, vi siete candelabros de oro.

Reina Valera GĂłmez
Y me volvĂ­ para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro;

Reina Valera 1909
Y me volví á ver la voz que hablaba conmigo: y vuelto, vi siete candeleros de oro;

Biblia Jubileo 2000
Y me volvĂ­ a ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro;

Sagradas Escrituras 1569
Y me volvĂ­ a ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro;

King James Bible
And I turned to see the voice that spake with me. And being turned, I saw seven golden candlesticks;

English Revised Version
And I turned to see the voice which spake with me. And having turned I saw seven golden candlesticks;

Publicar un comentario

0 Comentarios