Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 1:18 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
y el que vive, y estuve muerto; y he aquĂ­, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Nueva Biblia Latinoamericana
y el que vive, y estuve muerto. Pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades (regiĂłn de los muertos).

Reina Valera GĂłmez
y el que vivo, y estuve muerto; y he aquí que vivo para siempre, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del infierno.

Reina Valera 1909
Y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo por siglos de siglos, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.

Biblia Jubileo 2000
y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo para siempre jamás, Amén. Y tengo las llaves del Hades y de la muerte.

Sagradas Escrituras 1569
y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo para siempre jamás, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.

King James Bible
I am he that liveth, and was dead; and, behold, I am alive for evermore, Amen; and have the keys of hell and of death.

English Revised Version
and the Living one; and I was dead, and behold, I am alive for evermore, and I have the keys of death and of Hades.

Publicar un comentario

0 Comentarios