Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 17:3 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
Y me llevĂł en el EspĂ­ritu a un desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, y que tenĂ­a siete cabezas y diez cuernos.

Nueva Biblia Latinoamericana
Entonces me llevĂł en el EspĂ­ritu a un desierto. Vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, y que tenĂ­a siete cabezas y diez cuernos.

Reina Valera GĂłmez
Y me llevĂł en el EspĂ­ritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia y que tenĂ­a siete cabezas y diez cuernos.

Reina Valera 1909
Y me llevĂł en EspĂ­ritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenĂ­a siete cabezas y diez cuernos.

Biblia Jubileo 2000
Y me llevĂł en el espĂ­ritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia de color de grana, que estaba llena de nombres de blasfemia y que tenĂ­a siete cabezas y diez cuernos.

Sagradas Escrituras 1569
Y me llevĂł en el espĂ­ritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia de color de grana, que estaba llena de nombres de blasfemia y que tenĂ­a siete cabezas y diez cuernos.

King James Bible
So he carried me away in the spirit into the wilderness: and I saw a woman sit upon a scarlet coloured beast, full of names of blasphemy, having seven heads and ten horns.

English Revised Version
And he carried me away in the Spirit into a wilderness: and I saw a woman sitting upon a scarlet-coloured beast, full of names of blasphemy, having seven heads and ten horns.

Publicar un comentario

0 Comentarios