Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 19:9 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
Y el ángel me dijo: Escribe: «Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Nueva Biblia Latinoamericana
El ángel me dijo: «Escribe: ‘Bienaventurados los que están invitados (los llamados) a la cena de las Bodas del Cordero.'» TambiĂ©n me dijo: «Estas son palabras verdaderas de Dios.»

Reina Valera GĂłmez
Y él me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero. Y me dijo: Éstas son palabras verdaderas de Dios.

Reina Valera 1909
Y él me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados á la cena del Cordero. Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas.

Biblia Jubileo 2000
Y Ă©l me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son las verdaderas palabras de Dios.

Sagradas Escrituras 1569
Y Ă©l me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son las verdaderas palabras de Dios.

King James Bible
And he saith unto me, Write, Blessed are they which are called unto the marriage supper of the Lamb. And he saith unto me, These are the true sayings of God.

English Revised Version
And he saith unto me, Write, Blessed are they which are bidden to the marriage supper of the Lamb. And he saith unto me, These are true words of God.

Publicar un comentario

0 Comentarios