Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 21:15 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
Y el que hablaba conmigo tenĂ­a una vara de medir de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.

Nueva Biblia Latinoamericana
El que hablaba conmigo tenĂ­a una vara de medir de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.

Reina Valera GĂłmez
Y el que hablaba conmigo, tenía una caña de oro para medir la ciudad, y sus puertas, y su muro.

Reina Valera 1909
Y el que hablaba conmigo, tenía una medida de una caña de oro para medir la ciudad, y sus puertas, y su muro.

Biblia Jubileo 2000
Y el que hablaba conmigo, tenía una caña de oro, para medir la ciudad, y sus puertas, y su muro.

Sagradas Escrituras 1569
Y el que hablaba conmigo, tenía una caña de oro, para medir la ciudad, y sus puertas, y su muro.

King James Bible
And he that talked with me had a golden reed to measure the city, and the gates thereof, and the wall thereof.

English Revised Version
And he that spake with me had for a measure a golden reed to measure the city, and the gates thereof, and the wall thereof.

Publicar un comentario

0 Comentarios