Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 21:7 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Nueva Biblia Latinoamericana
«El vencedor heredará estas cosas, y Yo serĂ© su Dios y Ă©l será Mi hijo.

Reina Valera GĂłmez
El que venciere, heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Reina Valera 1909
El que venciere, poseerá todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Biblia Jubileo 2000
El que venciere, recibirá todas las cosas por heredad; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Sagradas Escrituras 1569
El que venciere, recibirá todas las cosas por heredad; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

King James Bible
He that overcometh shall inherit all things; and I will be his God, and he shall be my son.

English Revised Version
He that overcometh shall inherit these things; and I will be his God, and he shall be my son.

Publicar un comentario

0 Comentarios