Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 22:1 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
Y me mostrĂł un rĂ­o de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salĂ­a del trono de Dios y del Cordero,

Nueva Biblia Latinoamericana
Después el ángel me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero,

Reina Valera GĂłmez
Y me mostrĂł un rĂ­o puro de agua de vida, lĂ­mpido como el cristal, que provenĂ­a del trono de Dios y del Cordero.

Reina Valera 1909
DESPUÉS me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

Biblia Jubileo 2000
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

Sagradas Escrituras 1569
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

King James Bible
And he shewed me a pure river of water of life, clear as crystal, proceeding out of the throne of God and of the Lamb.

English Revised Version
And he shewed me a river of water of life, bright as crystal, proceeding out of the throne of God and of the Lamb,

Publicar un comentario

0 Comentarios