Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 2:3 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
`Tienes perseverancia, y has sufrido por mi nombre y no has desmayado.

Nueva Biblia Latinoamericana
«Tienes perseverancia, y has sufrido por Mi nombre y no has desmayado.

Reina Valera GĂłmez
y has sufrido, y tienes paciencia, y has trabajado por mi nombre, y no has desfallecido.

Reina Valera 1909
Y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado por mi nombre, y no has desfallecido.

Biblia Jubileo 2000
y has sufrido, y sufres, y has trabajado por mi Nombre, y no has desfallecido.

Sagradas Escrituras 1569
y has sufrido, y sufres, y has trabajado por mi Nombre, y no has desfallecido.

King James Bible
And hast borne, and hast patience, and for my name’s sake hast laboured, and hast not fainted.

English Revised Version
and thou hast patience and didst bear for my name’s sake, and hast not grown weary.

Publicar un comentario

0 Comentarios