Te encargo solemnemente en la presencia de Dios y de Cristo JesĂşs y de sus ángeles escogidos, que conserves estos principios sin prejuicios, no haciendo nada con espĂritu de parcialidad.Nueva Biblia Latinoamericana
Te encargo solemnemente en la presencia de Dios y de Cristo JesĂşs y de Sus ángeles escogidos, que conserves estos principios sin prejuicios, no haciendo nada con espĂritu de parcialidad.Reina Valera GĂłmez
Te exhorto delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, a que guardes estas cosas sin prejuicios, que nada hagas con parcialidad.Reina Valera 1909
Te requiero delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin perjuicio de nadie, que nada hagas inclinándote á la una parte.Biblia Jubileo 2000
Te requiero delante de Dios y del Señor Jesús el Cristo, y de sus Angeles escogidos, que guardes estas cosas, sin perjuicio de nadie, no haciendo nada con parcialidad.Sagradas Escrituras 1569
Te requiero delante de Dios y del Señor Jesús, el Cristo, y de sus Angeles escogidos, que guardes estas cosas, sin perjuicio de nadie, no haciendo nada con parcialidad. King James Bible
I charge thee before God, and the Lord Jesus Christ, and the elect angels, that thou observe these things without preferring one before another, doing nothing by partiality.English Revised Version
I charge thee in the sight of God, and Christ Jesus, and the elect angels, that thou observe these things without prejudice, doing nothing by partiality.
charge.
1 Timoteo 6:13
Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Cristo JesĂşs, que dio testimonio de la buena profesiĂłn delante de Poncio Pilato,
1 Tesalonicenses 5:27
Os encargo solemnemente por el Señor que se lea esta carta a todos los hermanos.
2 Timoteo 2:14
Recuérda les esto, encargándo les solemnemente en la presencia de Dios, que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha y lleva a los oyentes a la ruina.
2 Timoteo 4:1
Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo JesĂşs, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestaciĂłn y por su reino:
the elect.
Mateo 16:27
Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.
Mateo 25:41
Entonces dirá tambiĂ©n a los de su izquierda: «Apartaos de mĂ, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
2 Pedro 2:4
Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio;
Judas 1:6
Y a los ángeles que no conservaron su señorĂo original, sino que abandonaron su morada legĂtima, los ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran dĂa.
Apocalipsis 12:7-9
Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragĂłn. Y el dragĂłn y sus ángeles lucharon,…
Apocalipsis 14:10
él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.
that.
Salmos 107:43
¿QuiĂ©n es sabio? Que preste atenciĂłn a estas cosas, y considere las bondades del SEĂ‘OR.
Salmos 119:34
Dame entendimiento para que guarde tu ley y la cumpla de todo corazĂłn.
Mateo 28:20
enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquĂ, yo estoy con vosotros todos los dĂas, hasta el fin del mundo.
without preferring.
LevĂtico 19:15
«No harás injusticia en el juicio; no favorecerás al pobre ni complacerás al rico, sino que con justicia juzgarás a tu prĂłjimo.
Deuteronomio 1:7
«Volveos; partid e id a la regiĂłn montañosa de los amorreos, y a todos sus vecinos, en el Arabá, en la regiĂłn montañosa, en el valle, en el Neguev, y por la costa del mar, la tierra de los cananeos y el LĂbano, hasta el gran rĂo, el rĂo Eufrates.
Deuteronomio 33:9
el que dijo de su padre y de su madre: «No los conozco; y no reconociĂł a sus hermanos, ni considerĂł a sus propios hijos, porque obedecieron tu palabra, y guardaron tu pacto.
Proverbios 18:5
No es bueno mostrar preferencia por el impĂo, para ignorar al justo en el juicio.
Lucas 20:21
Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que hablas y enseñas rectamente, y no te guĂas por las apariencias, sino que enseñas con verdad el camino de Dios.
Hechos 15:37,38
BernabĂ© querĂa llevar tambiĂ©n con ellos a Juan, llamado Marcos,…
2 Corintios 5:16
De manera que nosotros de ahora en adelante ya no conocemos a nadie segĂşn la carne; aunque hemos conocido a Cristo segĂşn la carne, sin embargo, ahora ya no le conocemos asĂ.
partiality.
MalaquĂas 2:9
Por eso yo también os he hecho despreciables y viles ante todo el pueblo, asà como vosotros no habéis guardado mis caminos y hacéis acepción de personas en la ley.
Santiago 2:1-4
Hermanos mĂos, no tengáis vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo con una actitud de favoritismo.…
Santiago 3:17
Pero la sabidurĂa de lo alto es primeramente pura, despuĂ©s pacĂfica, amable, condescendiente, llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilaciĂłn, sin hipocresĂa.
1 Timoteo 5:21 Interlineal • 1 Timoteo 5:21 PlurilingĂĽe • 1 Timoteo 5:21 Español • 1 TimothĂ©e 5:21 FrancĂ©s • 1 Timotheus 5:21 Alemán • 1 Timoteo 5:21 Chino • 1 Timothy 5:21 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
21Te encargo solemnemente en la presencia de Dios y de Cristo JesĂşs y de sus ángeles escogidos, que conserves estos principios sin prejuicios, no haciendo nada con espĂritu de parcialidad. 22No impongas las manos sobre nadie con ligereza, compartiendo asĂ la responsabilidad por los pecados de otros; guárdate libre de pecado.…
Porque el que se avergüence de mà y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y la del Padre, y la de los santos ángeles.1 Timoteo 6:13
Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Cristo JesĂşs, que dio testimonio de la buena profesiĂłn delante de Poncio Pilato,2 Timoteo 2:14
Recuérda les esto, encargándo les solemnemente en la presencia de Dios, que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha y lleva a los oyentes a la ruina.2 Timoteo 4:1
Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo JesĂşs, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestaciĂłn y por su reino:
0 Comentarios