sometiéndoos unos a otros en el temor de Cristo.Nueva Biblia Latinoamericana
Sométanse unos a otros en el temor (la reverencia) de Cristo.Reina Valera Gómez
Sujetaos los unos a los otros en el temor de Dios.Reina Valera 1909
Sujetados los unos á los otros en el temor de Dios.Biblia Jubileo 2000
sujetaos los unos a los otros en el temor de Dios.Sagradas Escrituras 1569
sujetados los unos a los otros en el temor de Dios. King James Bible
Submitting yourselves one to another in the fear of God.English Revised Version
subjecting yourselves one to another in the fear of Christ.
submitting.
Efesios 5:22,24
Las mujeres estĂ©n sometidas a sus propios maridos como al Señor.…
Génesis 16:9
Y el ángel del SEÑOR le dijo: Vuelve a tu señora y sométete a su autoridad.
1 CrĂłnicas 29:24
Y todos los oficiales, los hombres valientes, y también todos los hijos del rey David juraron obediencia al rey Salomón.
Romanos 13:1-5
SomĂ©tase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas.…
1 Corintios 16:16
que también vosotros estéis en sujeción a los que son como ellos, y a todo el que ayuda en la obra y trabaja.
Filipenses 2:3
Nada hagáis por egoĂsmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sĂ mismo,
1 Timoteo 2:11
Que la mujer aprenda calladamente, con toda obediencia.
1 Timoteo 3:4
Que gobierne bien su casa, teniendo a sus hijos sujetos con toda dignidad
Hebreos 13:17
Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegrĂa y no quejándose, porque eso no serĂa provechoso para vosotros.
1 Pedro 2:13
Someteos, por causa del Señor, a toda institución humana, ya sea al rey, como autoridad,
1 Pedro 5:5
Asimismo, vosotros los más jĂłvenes, estad sujetos a los mayores; y todos, revestĂos de humildad en vuestro trato mutuo, porque DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.
in.
2 CrĂłnicas 19:7
Ahora pues, que el temor del SEÑOR esté sobre vosotros; tened cuidado en lo que hacéis, porque con el SEÑOR nuestro Dios no hay injusticia ni acepción de personas ni soborno.
NehemĂas 5:9,15
Y agreguĂ©: No está bien lo que hacĂ©is; ¿no debĂ©is andar en el temor de nuestro Dios a causa del oprobio de las naciones enemigas nuestras?…
Proverbios 24:21
Hijo mĂo, teme al SEĂ‘OR y al rey, no te asocies con los que son inestables;
2 Corintios 7:1
Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiĂ©monos de toda inmundicia de la carne y del espĂritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
1 Pedro 2:17
Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, honrad al rey.
Efesios 5:21 Interlineal • Efesios 5:21 PlurilingĂĽe • Efesios 5:21 Español • ÉphĂ©siens 5:21 FrancĂ©s • Epheser 5:21 Alemán • Efesios 5:21 Chino • Ephesians 5:21 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
…20dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre; 21sometiĂ©ndoos unos a otros en el temor de Cristo.
Por tanto, conociendo el temor del Señor, persuadimos a los hombres, pero a Dios somos manifiestos, y espero que también seamos manifiestos en vuestras conciencias.Gálatas 5:13
Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; sĂłlo que no usĂ©is la libertad como pretexto para la carne, sino servĂos por amor los unos a los otros.Filipenses 2:3
Nada hagáis por egoĂsmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sĂ mismo,1 Pedro 5:5
Asimismo, vosotros los más jĂłvenes, estad sujetos a los mayores; y todos, revestĂos de humildad en vuestro trato mutuo, porque DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS, PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.
0 Comentarios