RevestĂos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.Nueva Biblia Latinoamericana
RevĂstanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo.Reina Valera GĂłmez
VestĂos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo;Reina Valera 1909
VestĂos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.Biblia Jubileo 2000
VestĂos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.Sagradas Escrituras 1569
VestĂos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. King James Bible
Put on the whole armour of God, that ye may be able to stand against the wiles of the devil.English Revised Version
Put on the whole armour of God, that ye may be able to stand against the wiles of the devil.
Put.
Efesios 4:24
y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.
Romanos 13:14
antes bien, vestĂos del Señor Jesucristo, y no pensĂ©is en proveer para las lujurias de la carne.
Colosenses 3:10
y os habéis vestido del nuevo hombre, el cual se va renovando hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó;
the whole.
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el dĂa malo, y habiĂ©ndolo hecho todo, estar firmes.
Romanos 13:12
La noche está muy avanzada, y el dĂa está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.
2 Corintios 6:7
en la palabra de verdad, en el poder de Dios; por armas de justicia para la derecha y para la izquierda;
2 Corintios 10:4
porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucciĂłn de fortalezas;
1 Tesalonicenses 5:8
Pero puesto que nosotros somos del dĂa, seamos sobrios, habiĂ©ndonos puesto la coraza de la fe y del amor, y por yelmo la esperanza de la salvaciĂłn.
able.
Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el dĂa malo, y habiĂ©ndolo hecho todo, estar firmes.
Lucas 14:29-31
No sea que cuando haya echado los cimientos y no pueda terminar, todos los que lo vean comiencen a burlarse de Ă©l,…
1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentaciĂłn que no sea comĂşn a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podĂ©is soportar, sino que con la tentaciĂłn proveerá tambiĂ©n la vĂa de escape, a fin de que podáis resistir la.
Hebreos 7:25
Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.
Judas 1:24
Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caĂda y para presentaros sin mancha en presencia de su gloria con gran alegrĂa,
the wiles.
Efesios 4:14
para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquà para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error;
*Gr:
Marcos 13:22
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser posible, a los escogidos.
2 Corintios 2:11
para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus ardides.
2 Corintios 4:4
en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.
2 Corintios 11:3,13-15
Pero temo que, asĂ como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devociĂłn a Cristo.…
2 Tesalonicenses 2:9-11
inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,…
1 Pedro 5:8
Sed de espĂritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como leĂłn rugiente, buscando a quien devorar.
2 Pedro 2:1-3
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, asĂ como habrá tambiĂ©n falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejĂas destructoras, negando incluso al Señor que los comprĂł, trayendo sobre sĂ una destrucciĂłn repentina.…
Apocalipsis 2:24
`Pero a vosotros, a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esta doctrina, que no han conocido las cosas profundas de Satanás, como ellos las llaman, os digo: No os impongo otra carga.
Apocalipsis 12:9
Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apocalipsis 13:11-15
Y vi otra bestia que subĂa de la tierra; tenĂa dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragĂłn.…
Apocalipsis 19:20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacĂa señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habĂan recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
Apocalipsis 20:2,3,7,8
PrendiĂł al dragĂłn, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo atĂł por mil años;…
Efesios 6:11 Interlineal • Efesios 6:11 PlurilingĂĽe • Efesios 6:11 Español • ÉphĂ©siens 6:11 FrancĂ©s • Epheser 6:11 Alemán • Efesios 6:11 Chino • Ephesians 6:11 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
10Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. 11RevestĂos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. 12Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.…
La noche está muy avanzada, y el dĂa está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.2 Corintios 6:7
en la palabra de verdad, en el poder de Dios; por armas de justicia para la derecha y para la izquierda;Efesios 4:14
para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquà para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error;Efesios 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el dĂa malo, y habiĂ©ndolo hecho todo, estar firmes.Santiago 4:7
Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.
0 Comentarios