Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 2:6 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
`Sin embargo tienes esto: que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

Nueva Biblia Latinoamericana
«Sin embargo tienes esto: que aborreces las obras de los NicolaĂ­tas, las cuales Yo tambiĂ©n aborrezco.

Reina Valera GĂłmez
Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

Reina Valera 1909
Mas tienes esto, que aborreces los hechos de los Nicolaítas; los cuales yo también aborrezco.

Biblia Jubileo 2000
Mas tienes esto, que aborreces los hechos de los nicolaítas, los cuales yo también aborrezco.

Sagradas Escrituras 1569
Mas tienes esto, que aborreces los hechos de los nicolaítas, los cuales yo también aborrezco.

King James Bible
But this thou hast, that thou hatest the deeds of the Nicolaitans, which I also hate.

English Revised Version
But this thou hast, that thou hatest the works of the Nicolaitans, which I also hate.

Publicar un comentario

0 Comentarios