Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 3:19 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
`Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete.

Nueva Biblia Latinoamericana
«Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. SĂ©, pues, celoso y arrepiĂ©ntete.

Reina Valera GĂłmez
Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

Reina Valera 1909
Yo reprendo y castigo á todos los que amo: sé pues celoso, y arrepiéntete.

Biblia Jubileo 2000
Yo reprendo y castigo a todos los que amo: sé pues celoso, y enmiéndate.

Sagradas Escrituras 1569
Yo reprendo y castigo a todos los que amo: sé pues celoso, y enmiéndate.

King James Bible
As many as I love, I rebuke and chasten: be zealous therefore, and repent.

English Revised Version
As many as I love, I reprove and chasten: be zealous therefore, and repent.

Publicar un comentario

0 Comentarios