Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos.Nueva Biblia Latinoamericana
Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos.Reina Valera Gómez
Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, padecerán persecución.Reina Valera 1909
Y tambiĂ©n todos los que quieren vivir pĂamente en Cristo JesĂşs, padecerán persecuciĂłn.Biblia Jubileo 2000
Y tambiĂ©n todos los que quieren vivir pĂamente en Cristo JesĂşs, padecerán persecuciĂłn.Sagradas Escrituras 1569
Y tambiĂ©n todos los que quieren vivir pĂamente en Cristo JesĂşs, padecerán persecuciĂłn. King James Bible
Yea, and all that will live godly in Christ Jesus shall suffer persecution.English Revised Version
Yea, and all that would live godly in Christ Jesus shall suffer persecution.
live.
2 Corintios 1:12
Porque nuestra satisfacciĂłn es Ă©sta: el testimonio de nuestra conciencia que en la santidad y en la sinceridad que viene de Dios, no en sabidurĂa carnal sino en la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo y especialmente hacia vosotros.
1 Timoteo 2:2
por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad.
1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, vindicado en el EspĂritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creĂdo en el mundo, recibido arriba en gloria.
1 Timoteo 6:3
Si alguno enseña una doctrina diferente y no se conforma a las sanas palabras, las de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
Tito 1:1
Pablo, siervo de Dios y apĂłstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y al pleno conocimiento de la verdad que es segĂşn la piedad,
Tito 2:12
enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente,
2 Pedro 3:11
Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡quĂ© clase de personas no debĂ©is ser vosotros en santa conducta y en piedad,
shall.
Josué 17:14
Entonces los hijos de JosĂ© hablaron a JosuĂ©, diciendo: ¿Por quĂ© me has dado sĂłlo una suerte y una porciĂłn como heredad, siendo yo un pueblo numeroso que hasta ahora el SEĂ‘OR ha bendecido?
Salmos 37:12-15
El impĂo trama contra el justo, y contra Ă©l rechina sus dientes.…
Mateo 5:10-12
Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.…
Mateo 10:22-25
Y serĂ©is odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, Ă©se será salvo.…
Mateo 16:24
Entonces JesĂşs dijo a sus discĂpulos: Si alguno quiere venir en pos de mĂ, niĂ©guese a sĂ mismo, tome su cruz y sĂgame.
Mateo 23:34
Por tanto, mirad, yo os envĂo profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los matarĂ©is y crucificarĂ©is, y a otros los azotarĂ©is en vuestras sinagogas y los perseguirĂ©is de ciudad en ciudad,
Marcos 10:30
que no reciba cien veces más ahora en este tiempo: casas, y hermanos, y hermanas, y madres, e hijos, y tierras junto con persecuciones; y en el siglo venidero, la vida eterna.
Lucas 14:26,27
Si alguno viene a mĂ, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discĂpulo.…
Juan 15:19-21
Si fuerais del mundo, el mundo amarĂa lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogĂ de entre el mundo, por eso el mundo os odia.…
Juan 16:2,33
Os expulsarán de las sinagogas; pero viene la hora cuando cualquiera que os mate pensará que asĂ rinde un servicio a Dios.…
Juan 17:14
Yo les he dado tu palabra y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Hechos 14:22
fortaleciendo los ánimos de los discĂpulos, exhortándolos a que perseveraran en la fe, y diciendo: Es necesario que a travĂ©s de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
1 Corintios 15:19
Si hemos esperado en Cristo para esta vida solamente, somos, de todos los hombres, los más dignos de lástima.
1 Tesalonicenses 3:3,4
a fin de que nadie se inquiete por causa de estas aflicciones, porque vosotros mismos sabĂ©is que para esto hemos sido destinados.…
Hebreos 11:32-38
¿Y quĂ© más dirĂ©? Pues el tiempo me faltarĂa para contar de GedeĂłn, Barac, SansĂłn, JeftĂ©, David, Samuel y los profetas;…
1 Pedro 2:20,21
Pues ¿quĂ© mĂ©rito hay, si cuando pecáis y sois tratados con severidad lo soportáis con paciencia? Pero si cuando hacĂ©is lo bueno sufrĂs por ello y lo soportáis con paciencia, esto halla gracia con Dios.…
1 Pedro 3:14
Pero aun si sufrĂs por causa de la justicia, dichosos sois . Y NO OS AMEDRENTEIS POR TEMOR A ELLOS NI OS TURBEIS,
1 Pedro 4:12-16
Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo;…
1 Pedro 5:9,10
Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.…
Apocalipsis 1:9,10
Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulaciĂłn, en el reino y en la perseverancia en JesĂşs, me encontraba en la isla llamada Patmos, a causa de la palabra de Dios y del testimonio de JesĂşs.…
Apocalipsis 7:14
Y yo le respondĂ: Señor mĂo, tĂş lo sabes. Y Ă©l me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulaciĂłn, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Apocalipsis 12:4,7-10
Su cola arrastrĂł la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojĂł sobre la tierra. Y el dragĂłn se parĂł delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz.…
2 Timoteo 3:12 Interlineal • 2 Timoteo 3:12 PlurilingĂĽe • 2 Timoteo 3:12 Español • 2 TimothĂ©e 3:12 FrancĂ©s • 2 Timotheus 3:12 Alemán • 2 Timoteo 3:12 Chino • 2 Timothy 3:12 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
…11persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en AntioquĂa, en Iconio y en Listra. ¡QuĂ© persecuciones sufrĂ! Y de todas ellas me librĂł el Señor. 12Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo JesĂşs, serán perseguidos. 13Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.…
Acordaos de la palabra que yo os dije: «Un siervo no es mayor que su señor. Si me persiguieron a mĂ, tambiĂ©n os perseguirán a vosotros; si guardaron mi palabra, tambiĂ©n guardarán la vuestra.Hechos 14:22
fortaleciendo los ánimos de los discĂpulos, exhortándolos a que perseveraran en la fe, y diciendo: Es necesario que a travĂ©s de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.1 Corintios 15:19
Si hemos esperado en Cristo para esta vida solamente, somos, de todos los hombres, los más dignos de lástima.2 Corintios 4:9
perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos;Tito 2:12
enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente,
0 Comentarios