Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido;Nueva Biblia Latinoamericana
Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido.Reina Valera Gómez
Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;Reina Valera 1909
Empero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;Biblia Jubileo 2000
Permanece tú en lo que has aprendido y en lo que te ha sido encargado, sabiendo de quién has aprendido;Sagradas Escrituras 1569
Permanesca tú en lo que has aprendido y en lo que te ha sido encargado, sabiendo de quién has aprendido; King James Bible
But continue thou in the things which thou hast learned and hast been assured of, knowing of whom thou hast learned them;English Revised Version
But abide thou in the things which thou hast learned and hast been assured of, knowing of whom thou hast learned them;
continue.
2 Timoteo 1:13
RetĂ©n la norma de las sanas palabras que has oĂdo de mĂ, en la fe y el amor en Cristo JesĂşs.
2 Timoteo 2:2
Y lo que has oĂdo de mĂ en la presencia de muchos testigos, eso encarga a hombres fieles que sean idĂłneos para enseñar tambiĂ©n a otros.
See on
1 Timoteo 4:16
Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan.
assured.
Hechos 17:31
porque El ha establecido un dĂa en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.
Romanos 14:5
Uno juzga que un dĂa es superior a otro, otro juzga iguales todos los dĂas. Cada cual estĂ© plenamente convencido segĂşn su propio sentir.
*marg:
Colosenses 2:2
para que sean alentados sus corazones, y unidos en amor, alcancen todas las riquezas que proceden de una plena seguridad de comprensiĂłn, resultando en un verdadero conocimiento del misterio de Dios, es decir, de Cristo,
1 Tesalonicenses 1:5
pues nuestro evangelio no vino a vosotros solamente en palabras, sino tambiĂ©n en poder y en el EspĂritu Santo y con plena convicciĂłn; como sabĂ©is quĂ© clase de personas demostramos ser entre vosotros por amor a vosotros.
Hebreos 6:11
Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para alcanzar la plena seguridad de la esperanza,
Hebreos 10:22
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura.
knowing.
2 Timoteo 3:15
y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabidurĂa que lleva a la salvaciĂłn mediante la fe en Cristo JesĂşs.
1 Tesalonicenses 2:13
Por esto tambiĂ©n nosotros sin cesar damos gracias a Dios de que cuando recibisteis la palabra de Dios, que oĂsteis de nosotros la aceptasteis no como la palabra de hombres, sino como lo que realmente es, la palabra de Dios, la cual tambiĂ©n hace su obra en vosotros los que creĂ©is.
2 Timoteo 3:14 Interlineal • 2 Timoteo 3:14 PlurilingĂĽe • 2 Timoteo 3:14 Español • 2 TimothĂ©e 3:14 FrancĂ©s • 2 Timotheus 3:14 Alemán • 2 Timoteo 3:14 Chino • 2 Timothy 3:14 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
…13Pero los hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 14TĂş, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiĂ©nes las has aprendido; 15y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabidurĂa que lleva a la salvaciĂłn mediante la fe en Cristo JesĂşs.…
RetĂ©n la norma de las sanas palabras que has oĂdo de mĂ, en la fe y el amor en Cristo JesĂşs.Tito 1:9
reteniendo la palabra fiel que es conforme a la enseñanza, para que sea capaz también de exhortar con sana doctrina y refutar a los que contradicen.
0 Comentarios