Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amĂł,Nueva Biblia Latinoamericana
Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amĂł,Reina Valera GĂłmez
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amĂł,Reina Valera 1909
Empero Dios, que es rico en misericordia, por su mucho amor con que nos amĂł,Biblia Jubileo 2000
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su mucha caridad con que nos amĂł,Sagradas Escrituras 1569
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su mucha caridad con que nos amĂł, King James Bible
But God, who is rich in mercy, for his great love wherewith he loved us,English Revised Version
but God, being rich in mercy, for his great love wherewith he loved us,
who.
Efesios 2:7
a fin de poder mostrar en los siglos venideros las sobreabundantes riquezas de su gracia por su bondad para con nosotros en Cristo JesĂşs.
Efesios 1:7
En El tenemos redenciĂłn mediante su sangre, el perdĂłn de nuestros pecados segĂşn las riquezas de su gracia
Efesios 3:8
A mĂ, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, se me concediĂł esta gracia: anunciar a los gentiles las inescrutables riquezas de Cristo,
Éxodo 33:19
Y El respondió: Yo haré pasar toda mi bondad delante de ti, y proclamaré el nombre del SEÑOR delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y tendré compasión de quien tendré compasión.
Éxodo 34:6,7
Entonces pasĂł el SEĂ‘OR por delante de Ă©l y proclamĂł: El SEĂ‘OR, el SEĂ‘OR, Dios compasivo y clemente, lento para la ira y abundante en misericordia y fidelidad;…
NehemĂas 9:17
Rehusaron escuchar, y no se acordaron de las maravillas que hiciste entre ellos; endurecieron su cerviz y eligieron un jefe para volver a su esclavitud en Egipto. Pero tĂş eres un Dios de perdĂłn, clemente y compasivo, lento para la ira y abundante en misericordia, y no los abandonaste.
Salmos 51:1
Ten piedad de mĂ, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a lo inmenso de tu compasiĂłn, borra mis transgresiones.
Salmos 86:5,15
Pues tĂş, Señor, eres bueno y perdonador, abundante en misericordia para con todos los que te invocan.…
Salmos 103:8-11
Compasivo y clemente es el SEĂ‘OR, lento para la ira y grande en misericordia.…
Salmos 145:8
Clemente y compasivo es el SEÑOR, lento para la ira y grande en misericordia.
IsaĂas 55:6-8
Buscad al SEĂ‘OR mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca.…
Daniel 9:9
Al Señor nuestro Dios pertenece la compasión y el perdón, porque nos hemos rebelado contra El,
Jonás 4:2
Y orĂł al SEĂ‘OR, y dijo: ¡Ah SEĂ‘OR! ¿No era esto lo que yo decĂa cuando aĂşn estaba en mi tierra? Por eso me anticipĂ© a huir a Tarsis, porque sabĂa yo que tĂş eres un Dios clemente y compasivo lento para la ira y rico en misericordia, y que te arrepientes del mal con que amenazas .
Miqueas 7:18-20
¿QuĂ© Dios hay como tĂş, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldĂa del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia.…
Lucas 1:78
por la entrañable misericordia de nuestro Dios, con que la Aurora nos visitará desde lo alto,
Romanos 2:4
¿O tienes en poco las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios te guĂa al arrepentimiento?
Romanos 5:20,21
Y la ley se introdujo para que abundara la transgresiĂłn, pero donde el pecado abundĂł, sobreabundĂł la gracia,…
Romanos 9:23
Lo hizo para dar a conocer las riquezas de su gloria sobre los vasos de misericordia, que de antemano El preparĂł para gloria,
Romanos 10:12
Porque no hay distinciĂłn entre judĂo y griego, pues el mismo Señor es Señor de todos, abundando en riquezas para todos los que le invocan;
1 Timoteo 1:14
Pero la gracia de nuestro Señor fue más que abundante, con la fe y el amor que se hallan en Cristo Jesús.
1 Pedro 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
his.
Deuteronomio 7:7,8
El SEĂ‘OR no puso su amor en vosotros ni os escogiĂł por ser vosotros más numerosos que otro pueblo, pues erais el más pequeño de todos los pueblos;…
Deuteronomio 9:5,6
No es por tu justicia ni por la rectitud de tu corazĂłn que vas a poseer su tierra, sino que por la maldad de estas naciones el SEĂ‘OR tu Dios las expulsa de delante de ti, para confirmar el pacto que el SEĂ‘OR jurĂł a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.…
JeremĂas 31:3
Desde lejos el SEĂ‘OR se le apareciĂł, diciendo: Con amor eterno te he amado, por eso te he atraĂdo con misericordia.
Ezequiel 16:6-8
`Yo pasĂ© junto a ti y te vi revolcándote en tu sangre. Mientras estabas en tu sangre, te dije: «¡Vive! SĂ, te dije, mientras estabas en tu sangre: «¡Vive!…
Juan 3:14-17
Y como MoisĂ©s levantĂł la serpiente en el desierto, asĂ es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre,…
Romanos 5:8
Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aĂşn pecadores, Cristo muriĂł por nosotros.
Romanos 9:15,16
Porque El dice a MoisĂ©s: TENDRE MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRE COMPASION DEL QUE YO TENGA COMPASION.…
2 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvaciĂłn mediante la santificaciĂłn por el EspĂritu y la fe en la verdad.
2 Timoteo 1:9
quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no segĂşn nuestras obras, sino segĂşn su propĂłsito y segĂşn la gracia que nos fue dada en Cristo JesĂşs desde la eternidad,
Tito 3:4-7
Pero cuando se manifestĂł la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor hacia la humanidad,…
1 Juan 4:10-19
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amĂł a nosotros y enviĂł a su Hijo como propiciaciĂłn por nuestros pecados.…
Efesios 2:4 Interlineal • Efesios 2:4 PlurilingĂĽe • Efesios 2:4 Español • ÉphĂ©siens 2:4 FrancĂ©s • Epheser 2:4 Alemán • Efesios 2:4 Chino • Ephesians 2:4 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
…3entre los cuales tambiĂ©n todos nosotros en otro tiempo vivĂamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo los deseos de la carne y de la mente, y Ă©ramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 4Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amĂł, 5aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habĂ©is sido salvados),…
Las misericordias del SEÑOR recordaré, las alabanzas del SEÑOR, conforme a todo lo que nos ha otorgado el SEÑOR, y la gran bondad hacia la casa de Israel, que les ha otorgado conforme a su compasión, y conforme a la multitud de sus misericordias.Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.Efesios 1:7
En El tenemos redenciĂłn mediante su sangre, el perdĂłn de nuestros pecados segĂşn las riquezas de su graciaTito 3:5
El nos salvĂł, no por obras de justicia que nosotros hubiĂ©ramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneraciĂłn y la renovaciĂłn por el EspĂritu Santo,
0 Comentarios