Pues en verdad estuvo enfermo, a punto de morir; pero Dios tuvo misericordia de Ă©l, y no sĂłlo de Ă©l, sino tambiĂ©n de mĂ, para que yo no tuviera tristeza sobre tristeza.Nueva Biblia Latinoamericana
Pues en verdad estuvo enfermo, a punto de morir. Pero Dios tuvo misericordia de Ă©l, y no sĂłlo de Ă©l, sino tambiĂ©n de mĂ, para que yo no tuviera tristeza sobre tristeza.Reina Valera GĂłmez
Pues en verdad estuvo enfermo, cercano a la muerte; mas Dios tuvo misericordia de Ă©l, y no sĂłlo de Ă©l, sino tambiĂ©n de mĂ, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza.Reina Valera 1909
Pues en verdad estuvo enfermo á la muerte: mas Dios tuvo misericordia de Ă©l; y no solamente de Ă©l, sino aun de mĂ, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza.Biblia Jubileo 2000
Pues en verdad estuvo enfermo a la muerte, pero Dios tuvo misericordia de Ă©l; y no solamente de Ă©l, sino aun de mĂ, para que yo no tuviera tristeza sobre tristeza.Sagradas Escrituras 1569
Pues en verdad estuvo enfermo a la muerte, pero Dios tuvo misericordia de Ă©l; y no solamente de Ă©l, sino aun de mĂ, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza. King James Bible
For indeed he was sick nigh unto death: but God had mercy on him; and not on him only, but on me also, lest I should have sorrow upon sorrow.English Revised Version
for indeed he was sick nigh unto death: but God had mercy on him; and not on him only, but on me also, that I might not have sorrow upon sorrow.
nigh.
Filipenses 2:30
porque estuvo al borde de la muerte por la obra de Cristo, arriesgando su vida para completar lo que faltaba en vuestro servicio hacia mĂ.
2 Reyes 20:1
En aquellos dĂas EzequĂas cayĂł enfermo de muerte. Y vino a Ă©l el profeta IsaĂas, hijo de Amoz, y le dijo: AsĂ dice el SEĂ‘OR: «Pon tu casa en orden, porque morirás y no vivirás.
Salmos 107:18
Su alma aborreciĂł todo alimento, y se acercaron hasta las puertas de la muerte.
Eclesiastés 9:1,2
Pues bien, he tomado todas estas cosas en mi corazĂłn y declaro todo esto: que los justos y los sabios y sus hechos están en la mano de Dios. Los hombres no saben ni de amor ni de odio, aunque todo está delante de ellos.…
Juan 11:3,4
Las hermanas entonces mandaron a decir a JesĂşs: Señor, mira, el que tĂş amas está enfermo.…
Hechos 9:37
Y sucediĂł que en aquellos dĂas se enfermĂł y muriĂł; y lavado su cuerpo, lo pusieron en un aposento alto.
but God.
Job 5:19
De seis aflicciones te librará, y en siete no te tocará el mal.
Salmos 30:1-3,10,11
Te ensalzarĂ©, oh SEĂ‘OR, porque me has elevado, y no has permitido que mis enemigos se rĂan de mĂ.…
Salmos 34:19
Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el SEÑOR.
Salmos 103:3,4
El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades;…
Salmos 107:19-22
Entonces en su angustia clamaron al SEĂ‘OR y El los salvĂł de sus aflicciones.…
IsaĂas 38:17
He aquĂ, por mi bienestar tuve gran amargura; eres tĂş quien ha guardado mi alma del abismo de la nada, porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.
IsaĂas 43:2
Cuando pases por las aguas, yo estarĂ© contigo, y si por los rĂos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.
Hechos 9:39-41
Entonces Pedro se levantĂł y fue con ellos. Cuando llegĂł, lo llevaron al aposento alto, y todas las viudas lo rodearon llorando, mostrando todas las tĂşnicas y ropas que Dorcas solĂa hacer cuando estaba con ellas.…
but on.
IsaĂas 27:8
Contendiste con Ă©l desterrándolo, expulsándolo. Con su soplo violento lo echĂł en el dĂa del viento solano.
JeremĂas 8:18
Mi tristeza no tiene remedio, mi corazĂłn desfallece en mĂ .
JeremĂas 10:24
Repréndeme, oh SEÑOR, pero con justicia, no con tu ira, no sea que me reduzcas a nada.
JeremĂas 45:3
«TĂş dijiste: `¡Ay, infeliz de mĂ!, porque el SEĂ‘OR ha añadido tristeza a mi dolor. Cansado estoy de gemir y no he hallado reposo.’
Habacuc 3:2
Oh SEĂ‘OR, he oĂdo lo que se dice de ti y temĂ. Aviva, oh SEĂ‘OR, tu obra en medio de los años, en medio de los años dala a conocer; en la ira, acuĂ©rdate de tener compasiĂłn.
1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentaciĂłn que no sea comĂşn a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podĂ©is soportar, sino que con la tentaciĂłn proveerá tambiĂ©n la vĂa de escape, a fin de que podáis resistir la.
2 Corintios 2:7
asĂ que, por el contrario, vosotros más bien deberĂais perdonar lo y consolar lo, no sea que en alguna manera Ă©ste sea abrumado por tanta tristeza.
Filipenses 2:27 Interlineal • Filipenses 2:27 PlurilingĂĽe • Filipenses 2:27 Español • Philippiens 2:27 FrancĂ©s • Philipper 2:27 Alemán • Filipenses 2:27 Chino • Philippians 2:27 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
…26porque Ă©l os añoraba a todos vosotros, y estaba angustiado porque habĂais oĂdo que se habĂa enfermado. 27Pues en verdad estuvo enfermo, a punto de morir; pero Dios tuvo misericordia de Ă©l, y no sĂłlo de Ă©l, sino tambiĂ©n de mĂ, para que yo no tuviera tristeza sobre tristeza. 28AsĂ que lo he enviado con mayor solicitud, para que al verlo de nuevo, os regocijĂ©is y yo estĂ© más tranquilo en cuanto a vosotros.…
porque Ă©l os añoraba a todos vosotros, y estaba angustiado porque habĂais oĂdo que se habĂa enfermado.Filipenses 2:28
Asà que lo he enviado con mayor solicitud, para que al verlo de nuevo, os regocijéis y yo esté más tranquilo en cuanto a vosotros.
0 Comentarios