Por lo demás, hermanos mĂos, regocijaos en el Señor. A mĂ no me es molesto escribiros otra vez lo mismo, y para vosotros es motivo de seguridad.Nueva Biblia Latinoamericana
Por lo demás, hermanos mĂos, regocĂjense en el Señor. A mĂ no me es molesto escribirles otra vez lo mismo, y para ustedes es motivo de seguridad.Reina Valera GĂłmez
Finalmente, hermanos mĂos, regocijaos en el Señor. A la verdad, el escribiros las mismas cosas a mĂ no me es gravoso, y para vosotros es seguro.Reina Valera 1909
RESTA, hermanos, que os gocĂ©is en el Señor. A mĂ, á la verdad, no es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.Biblia Jubileo 2000
Resta, hermanos, que os gocĂ©is en el Señor. A mĂ, a la verdad, no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.Sagradas Escrituras 1569
Resta, hermanos, que os gocĂ©is en el Señor. A mĂ, a la verdad, no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro. King James Bible
Finally, my brethren, rejoice in the Lord. To write the same things to you, to me indeed is not grievous, but for you it is safe.English Revised Version
Finally, my brethren, rejoice in the Lord. To write the same things to you, to me indeed is not irksome, but for you it is safe.
Finally.
Filipenses 4:8
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad.
2 Corintios 13:11
Por lo demás, hermanos, regocijaos, sed perfectos, confortaos, sed de un mismo sentir, vivid en paz; y el Dios de amor y paz será con vosotros.
Efesios 6:10
Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.
1 Tesalonicenses 4:1
Por lo demás, hermanos, os rogamos, pues, y os exhortamos en el Señor Jesús, que como habéis recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que debéis andar y agradar a Dios (como de hecho ya andáis), asà abundéis en ello más y más.
*Gr:
1 Pedro 3:8
En conclusiĂłn, sed todos de un mismo sentir, compasivos, fraternales, misericordiosos y de espĂritu humilde;
rejoice.
Filipenses 3:3
porque nosotros somos la verdadera circuncisiĂłn, que adoramos en el EspĂritu de Dios y nos gloriamos en Cristo JesĂşs, no poniendo la confianza en la carne,
Filipenses 4:4
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez lo dirĂ©: ¡Regocijaos!
Deuteronomio 12:18
sino que lo comerás en presencia del SEÑOR tu Dios en el lugar que el SEÑOR tu Dios escoja, tú, tu hijo y tu hija, tu siervo y tu sierva, y el levita que vive dentro de tus puertas; y te alegrarás en presencia del SEÑOR tu Dios de toda la obra de tus manos.
Deuteronomio 16:11
Y te alegrarás delante del SEÑOR tu Dios, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, el levita que habita en tus ciudades, y el forastero, el huérfano y la viuda que están en medio de ti, en el lugar donde el SEÑOR tu Dios escoja para poner allà su nombre.
1 Samuel 2:1
Entonces Ana oró y dijo: Mi corazón se regocija en el SEÑOR, mi fortaleza en el SEÑOR se exalta; mi boca sin temor habla contra mis enemigos, por cuanto me regocijo en tu salvación.
1 CrĂłnicas 15:28
AsĂ todo Israel iba subiendo el arca del pacto del SEĂ‘OR con aclamaciones, con sonido de bocina, con trompetas, con cĂmbalos muy resonantes, con arpas y liras.
1 CrĂłnicas 16:10,31-33
Gloriaos en su santo nombre; alĂ©grese el corazĂłn de los que buscan al SEĂ‘OR.…
1 CrĂłnicas 29:22
Comieron, pues, y bebieron aquel dĂa delante del SEĂ‘OR con gran alegrĂa. Y por segunda vez proclamaron rey a SalomĂłn, hijo de David, y lo ungieron como prĂncipe para el SEĂ‘OR, y a Sadoc como sacerdote.
2 CrĂłnicas 30:26,27
Y hubo gran regocijo en JerusalĂ©n, porque desde los dĂas de SalomĂłn, hijo de David, rey de Israel, no habĂa habido cosa semejante en JerusalĂ©n.…
NehemĂas 8:10
TambiĂ©n les dijo: Id, comed de la grosura, bebed de lo dulce, y mandad raciones a los que no tienen nada preparado; porque este dĂa es santo para nuestro Señor. No os entristezcáis, porque la alegrĂa del SEĂ‘OR es vuestra fortaleza.
Job 22:26
Porque entonces te deleitarás en el Todopoderoso, y alzarás a Dios tu rostro.
Salmos 5:11
Pero alĂ©grense todos los que en ti se refugian; para siempre canten con jĂşbilo, porque tĂş los proteges; regocĂjense en ti los que aman tu nombre.
Salmos 32:11
Alegraos en el SEÑOR y regocijaos, justos; dad voces de júbilo, todos los rectos de corazón.
Salmos 33:1
Cantad de júbilo en el SEÑOR, oh justos; apropiada es para los rectos la alabanza.
Salmos 37:4
Pon tu delicia en el SEÑOR, y El te dará las peticiones de tu corazón.
Salmos 42:4
Me acuerdo de estas cosas y derramo mi alma dentro de mĂ; de cĂłmo iba yo con la multitud y la guiaba hasta la casa de Dios, con voz de alegrĂa y de acciĂłn de gracias, con la muchedumbre en fiesta.
Salmos 97:1
El SEĂ‘OR reina; regocĂjese la tierra; alĂ©grense las muchas islas.
Salmos 100:1,2
Aclamad con jĂşbilo al SEĂ‘OR, toda la tierra.…
Salmos 149:2
AlĂ©grese Israel en su Creador; regocĂjense los hijos de Sion en su Rey.
IsaĂas 12:2,3
He aquĂ, Dios es mi salvador, confiarĂ© y no temerĂ©; porque mi fortaleza y mi canciĂłn es el SEĂ‘OR DIOS, El ha sido mi salvaciĂłn.…
IsaĂas 41:16
Los aventarás, el viento se los llevará, y la tempestad los dispersará; pero tú te regocijarás en el SEÑOR, en el Santo de Israel te gloriarás.
IsaĂas 61:10
En gran manera me gozaré en el SEÑOR, mi alma se regocijará en mi Dios; porque El me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia como el novio se engalana con una corona, como la novia se adorna con sus joyas.
IsaĂas 65:14
he aquĂ, mis siervos darán gritos de jĂşbilo con corazĂłn alegre, mas vosotros clamarĂ©is con corazĂłn triste, y con espĂritu quebrantado gemirĂ©is.
IsaĂas 66:11,12
para que mamĂ©is y os saciĂ©is del pecho de sus consolaciones, para que chupĂ©is y os deleitĂ©is de su seno abundante.…
Joel 2:23
Hijos de Sion, regocijaos y alegraos en el SEĂ‘OR vuestro Dios; porque El os ha dado la lluvia temprana para vuestra vindicaciĂłn, y ha hecho descender para vosotros la lluvia, la lluvia temprana y la tardĂa como en el principio.
Habacuc 3:17,18
Aunque la higuera no eche brotes, ni haya fruto en las viñas; aunque falte el producto del olivo, y los campos no produzcan alimento; aunque falten las ovejas del aprisco, y no haya vacas en los establos,…
SofonĂas 3:14,17
Canta jubilosa, hija de Sion. Lanza gritos de alegrĂa, Israel. AlĂ©grate y regocĂjate de todo corazĂłn, hija de JerusalĂ©n.…
ZacarĂas 10:7
EfraĂn será como un valiente, y se alegrará su corazĂłn como por el vino; sus hijos lo verán y se alegrarán, y se regocijará su corazĂłn en el SEĂ‘OR.
Mateo 5:12
Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque asĂ persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.
Lucas 1:47
y mi espĂritu se regocija en Dios mi Salvador.
Romanos 5:2,3,11
por medio de quien tambiĂ©n hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.…
1 Tesalonicenses 5:16
Estad siempre gozosos;
Santiago 1:2
Tened por sumo gozo, hermanos mĂos, el que os hallĂ©is en diversas pruebas,
1 Pedro 1:6-8
En lo cual os regocijáis grandemente, aunque ahora, por un poco de tiempo si es necesario, seáis afligidos con diversas pruebas,…
1 Pedro 4:13
antes bien, en la medida en que compartĂs los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que tambiĂ©n en la revelaciĂłn de su gloria os regocijĂ©is con gran alegrĂa.
To write.
Filipenses 2:17,18
Pero aunque yo sea derramado como libaciĂłn sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me regocijo y comparto mi gozo con todos vosotros.…
2 Pedro 1:12-15
Por tanto, siempre estarĂ© listo para recordaros estas cosas, aunque vosotros ya las sabĂ©is y habĂ©is sido confirmados en la verdad que está presente en vosotros .…
2 Pedro 3:1
Amados, esta es ya la segunda carta que os escribo, en las cuales, como recordatorio, despierto en vosotros vuestro sincero entendimiento,
Filipenses 3:1 Interlineal • Filipenses 3:1 PlurilingĂĽe • Filipenses 3:1 Español • Philippiens 3:1 FrancĂ©s • Philipper 3:1 Alemán • Filipenses 3:1 Chino • Philippians 3:1 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
1Por lo demás, hermanos mĂos, regocijaos en el Señor. A mĂ no me es molesto escribiros otra vez lo mismo, y para vosotros es motivo de seguridad. 2Cuidaos de los perros, cuidaos de los malos obreros, cuidaos de la falsa circuncisiĂłn;…
Cantad de júbilo en el SEÑOR, oh justos; apropiada es para los rectos la alabanza.Filipenses 2:18
Y también vosotros, os ruego, regocijaos de la misma manera, y compartid vuestro gozo conmigo.Filipenses 4:4
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez lo dirĂ©: ¡Regocijaos!2 Pedro 1:12
Por tanto, siempre estaré listo para recordaros estas cosas, aunque vosotros ya las sabéis y habéis sido confirmados en la verdad que está presente en vosotros .
0 Comentarios