cuyo fin es perdición, cuyo dios es su apetito y cuya gloria está en su vergüenza, los cuales piensan sólo en las cosas terrenales.Nueva Biblia Latinoamericana
cuyo fin es perdición, cuyo dios es su apetito y cuya gloria está en su vergüenza, los cuales piensan sólo en las cosas terrenales.Reina Valera Gómez
cuyo fin será destrucción, cuyo dios es su vientre, y cuya gloria es su vergüenza, que sólo piensan en lo terrenal.Reina Valera 1909
Cuyo fin será perdición, cuyo dios es el vientre, y su gloria es en confusión; que sienten lo terreno.Biblia Jubileo 2000
cuyo fin será la perdición, cuyo dios es el vientre, y su gloria está en su vergüenza; que sienten lo terrenal.Sagradas Escrituras 1569
cuyo fin será la perdición, cuyo dios es el vientre, y su gloria esta en su vergüenza; que sienten lo terrenal. King James Bible
Whose end is destruction, whose God is their belly, and whose glory is in their shame, who mind earthly things.)English Revised Version
whose end is perdition, whose god is the belly, and whose glory is in their shame, who mind earthly things.
end.
Mateo 25:41
Entonces dirá tambiĂ©n a los de su izquierda: «Apartaos de mĂ, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
Lucas 12:45,46
Pero si aquel siervo dice en su corazĂłn: «Mi señor tardará en venir; y empieza a golpear a los criados y a las criadas, y a comer, a beber y a embriagarse;…
2 Corintios 11:15
Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
2 Tesalonicenses 2:8,12
Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espĂritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;…
Hebreos 6:6-8
pero despuĂ©s cayeron, es imposible renovarlos otra vez para arrepentimiento, puesto que de nuevo crucifican para sĂ mismos al Hijo de Dios y le exponen a la ignominia pĂşblica.…
2 Pedro 2:1,3
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, asĂ como habrá tambiĂ©n falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejĂas destructoras, negando incluso al Señor que los comprĂł, trayendo sobre sĂ una destrucciĂłn repentina.…
2 Pedro 2:17
Estos son manantiales sin agua, bruma impulsada por una tormenta, para quienes está reservada la oscuridad de las tinieblas.
Judas 1:4,13
Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenaciĂłn, impĂos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro Ăşnico Soberano y Señor, Jesucristo.…
Apocalipsis 19:20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacĂa señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habĂan recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
Apocalipsis 20:9,10
Y subieron sobre la anchura de la tierra, rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendiĂł fuego del cielo y los devorĂł.…
Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Apocalipsis 22:15
Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.
whose God.
Filipenses 2:21
Porque todos buscan sus propios intereses, no los de Cristo JesĂşs.
1 Samuel 2:11-16,29
Entonces Elcana se fue a Ramá, a su casa. Y el niño servĂa al SEĂ‘OR delante del sacerdote ElĂ.…
IsaĂas 56:10-12
Sus centinelas son ciegos, ninguno sabe nada. Todos son perros mudos que no pueden ladrar, soñadores acostados, amigos de dormir;…
Ezequiel 13:19
`Me habĂ©is profanado ante mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, dando muerte a algunos que no debĂan morir y dejando con vida a otros que no debĂan vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira.’
Ezequiel 34:3
`Coméis la grosura, os habéis vestido con la lana, degolláis la oveja engordada, pero no apacentáis el rebaño.
Miqueas 3:5,11
AsĂ dice el SEĂ‘OR acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, los cuales cuando tienen algo que morder, proclaman: Paz. Pero contra aquel que no les pone nada en la boca, declaran guerra santa.…
MalaquĂas 1:12
Pero vosotros lo profanáis, cuando decĂs: «La mesa del Señor es inmunda, y su fruto, su alimento despreciable.
Lucas 12:19
«Y dirĂ© a mi alma: Alma, tienes muchos bienes depositados para muchos años; descansa, come, bebe, diviĂ©rtete.
Lucas 16:19
HabĂa cierto hombre rico que se vestĂa de pĂşrpura y lino fino, celebrando cada dĂa fiestas con esplendidez.
Romanos 16:18
Porque los tales son esclavos, no de Cristo nuestro Señor, sino de sus propios apetitos, y por medio de palabras suaves y lisonjeras engañan los corazones de los ingenuos.
1 Timoteo 6:5
y constantes rencillas entre hombres de mente depravada, que están privados de la verdad, que suponen que la piedad es un medio de ganancia.
2 Timoteo 3:4
traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
Tito 1:11,12
a quienes es preciso tapar la boca, porque están trastornando familias enteras, enseñando, por ganancias deshonestas, cosas que no deben.…
2 Pedro 2:13
sufriendo el mal como pago de su iniquidad. Cuentan por deleite andar en placeres disolutos durante el dĂa; son manchas e inmundicias, deleitándose en sus engaños mientras banquetean con vosotros.
Judas 1:12
Estos son escollos ocultos en vuestros ágapes, cuando banquetean con vosotros sin temor, apacentándose a sà mismos; son nubes sin agua llevadas por los vientos, árboles de otoño sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
whose glory.
Salmos 52:1
¿Por quĂ© te jactas del mal, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua.
Oseas 4:7
Cuanto más se multiplicaron, más pecaron contra mĂ; cambiarĂ©, pues, su gloria en afrenta.
Habacuc 2:15,16
¡Ay del que da de beber a su prĂłjimo! ¡ Ay de ti que mezclas tu veneno hasta embriagar lo, para contemplar su desnudez!…
Lucas 18:4
Por algĂşn tiempo Ă©l no quiso, pero despuĂ©s dijo para sĂ: «Aunque ni temo a Dios, ni respeto a hombre alguno,
1 Corintios 5:2,6
Y os habĂ©is vuelto arrogantes en lugar de haberos entristecido, para que el que de entre vosotros ha cometido esta acciĂłn fuera expulsado de en medio de vosotros.…
2 Corintios 11:12
Pero lo que hago continuarĂ© haciĂ©ndolo, a fin de privar de oportunidad a aquellos que desean una oportunidad de ser considerados iguales a nosotros en aquello en que se glorĂan.
Gálatas 6:13
Porque ni aun los mismos que son circuncidados guardan la ley, mas ellos desean haceros circuncidar para gloriarse en vuestra carne.
Santiago 4:16
Pero ahora os jactáis en vuestra arrogancia; toda jactancia semejante es mala.
2 Pedro 2:18,19
Pues hablando con arrogancia y vanidad, seducen mediante deseos carnales, por sensualidad, a los que hace poco escaparon de los que viven en el error.…
Judas 1:13,16
son olas furiosas del mar, que arrojan como espuma su propia vergĂĽenza; estrellas errantes para quienes la oscuridad de las tinieblas ha sido reservada para siempre.…
Apocalipsis 18:7
Cuanto ella se glorificĂł a sĂ misma y viviĂł sensualmente, asĂ dadle tormento y duelo, porque dice en su corazĂłn: «YO estoy SENTADA como REINA, Y NO SOY VIUDA y nunca verĂ© duelo.
who.
Salmos 4:6,7
Muchos dicen: ¿QuiĂ©n nos mostrará el bien? ¡Alza, oh SEĂ‘OR, sobre nosotros la luz de tu rostro!…
Salmos 17:14
de los hombres, con tu mano, oh SEÑOR, de los hombres del mundo, cuya porción está en esta vida, y cuyo vientre llenas de tu tesoro; se llenan de hijos, y dejan lo que les sobra a sus pequeños.
Mateo 16:23
Pero volviĂ©ndose El, dijo a Pedro: ¡QuĂtate de delante de mĂ, Satanás! Me eres piedra de tropiezo; porque no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Romanos 8:5-7
Porque los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al EspĂritu, en las cosas del EspĂritu.…
1 Corintios 3:3
porque todavĂa sois carnales. Pues habiendo celos y contiendas entre vosotros, ¿no sois carnales y andáis como hombres?
2 Pedro 2:3
y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.
Filipenses 3:19 Interlineal • Filipenses 3:19 PlurilingĂĽe • Filipenses 3:19 Español • Philippiens 3:19 FrancĂ©s • Philipper 3:19 Alemán • Filipenses 3:19 Chino • Philippians 3:19 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
…18Porque muchos andan como os he dicho muchas veces, y ahora os lo digo aun llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo, 19cuyo fin es perdiciĂłn, cuyo dios es su apetito y cuya gloria está en su vergĂĽenza, los cuales piensan sĂłlo en las cosas terrenales. 20Porque nuestra ciudadanĂa está en los cielos, de donde tambiĂ©n ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,…
sino que ciertamente cumpliremos toda palabra que ha salido de nuestra boca, y quemaremos sacrificios a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hacĂamos nosotros, nuestros padres, nuestros reyes y nuestros prĂncipes en las ciudades de Judá y en las calles de JerusalĂ©n. Entonces tenĂamos bastante alimento, prosperábamos y no veĂamos mal alguno.Romanos 6:21
¿QuĂ© fruto tenĂais entonces en aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de esas cosas es muerte.Romanos 8:5
Porque los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al EspĂritu, en las cosas del EspĂritu.Romanos 16:18
Porque los tales son esclavos, no de Cristo nuestro Señor, sino de sus propios apetitos, y por medio de palabras suaves y lisonjeras engañan los corazones de los ingenuos.Colosenses 3:2
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.2 Tesalonicenses 1:9
Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,2 Timoteo 3:4
traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;Tito 1:12
Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.Judas 1:10
Mas éstos blasfeman las cosas que no entienden, y las cosas que como animales irracionales conocen por instinto, por estas cosas son ellos destruidos.Judas 1:13
son olas furiosas del mar, que arrojan como espuma su propia vergĂĽenza; estrellas errantes para quienes la oscuridad de las tinieblas ha sido reservada para siempre.
0 Comentarios