Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasiĂłn.Nueva Biblia Latinoamericana
Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasiĂłn.Reina Valera GĂłmez
sino que cada uno es tentado cuando de su propia concupiscencia es atraĂdo, y seducido.Reina Valera 1909
Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraĂdo, y cebado.Biblia Jubileo 2000
pero cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraĂdo, y cebado.Sagradas Escrituras 1569
pero cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraĂdo, y cebado. King James Bible
But every man is tempted, when he is drawn away of his own lust, and enticed.English Revised Version
but each man is tempted, when he is drawn away by his own lust, and enticed.
when.
Santiago 4:1,2
¿De dĂłnde vienen las guerras y los conflictos entre vosotros? ¿No vienen de vuestras pasiones que combaten en vuestros miembros?…
Génesis 6:5
Y el SEÑOR vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era sólo hacer siempre el mal.
Génesis 8:21
Y el SEĂ‘OR percibiĂł el aroma agradable, y dijo el SEĂ‘OR para sĂ: Nunca más volverĂ© a maldecir la tierra por causa del hombre, porque la intenciĂłn del corazĂłn del hombre es mala desde su juventud; nunca más volverĂ© a destruir todo ser viviente como lo he hecho.
Josué 7:21-24
cuando vi entre el botĂn un hermoso manto de Sinar y doscientos siclos de plata y una barra de oro de cincuenta siclos de peso, los codiciĂ© y los tomĂ©; y he aquĂ, están escondidos en la tierra dentro de mi tienda con la plata debajo.…
2 Samuel 11:2,3
Y al atardecer David se levantĂł de su lecho y se paseaba por el terrado de la casa del rey, y desde el terrado vio a una mujer que se estaba bañando; y la mujer era de aspecto muy hermoso.…
1 Reyes 21:2-4
Y Acab hablĂł a Nabot, diciendo: Dame tu viña para que me sirva de huerta para hortaliza porque está cerca, al lado de mi casa, y yo te darĂ© en su lugar una viña mejor; si prefieres, te darĂ© su precio en dinero.…
Job 31:9
Si mi corazĂłn fue seducido por mujer, o he estado al acecho a la puerta de mi prĂłjimo,
Job 31:27
y fue mi corazĂłn seducido en secreto, y mi mano tirĂł un beso de mi boca,
Proverbios 4:23
Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida.
IsaĂas 44:20
Se alimenta de cenizas; el corazĂłn engañado le ha extraviado. A sĂ mismo no se puede librar, ni decir: ¿No es mentira lo que tengo en mi diestra?
Oseas 13:9
Tu destrucciĂłn vendrá, oh Israel, porque estás contra mĂ, contra tu ayuda.
Mateo 5:28
Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometiĂł adulterio con ella en su corazĂłn.
Mateo 15:18,20
Pero lo que sale de la boca proviene del corazĂłn, y eso es lo que contamina al hombre.…
Marcos 7:21
Porque de adentro, del corazĂłn de los hombres, salen los malos pensamientos, fornicaciones, robos, homicidios, adulterios,
Marcos 7:22
avaricias, maldades, engaños, sensualidad, envidia, calumnia, orgullo e insensatez.
Romanos 7:11,13
porque el pecado, aprovechándose del mandamiento, me engañó, y por medio de Ă©l me matĂł.…
Efesios 4:22
que en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos,
Hebreos 3:13
Antes exhortaos los unos a los otros cada dĂa, mientras todavĂa se dice: Hoy; no sea que alguno de vosotros sea endurecido por el engaño del pecado.
Santiago 1:14 Interlineal • Santiago 1:14 PlurilingĂĽe • Santiago 1:14 Español • Jacques 1:14 FrancĂ©s • Jakobus 1:14 Alemán • Santiago 1:14 Chino • James 1:14 InglĂ©s
Las citas BĂblicas son tomadas de La Biblia de las AmĂ©ricas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Las citas bĂblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.
Reina Valera GĂłmez (© 2010)
13Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie. 14Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasiĂłn. 15DespuĂ©s, cuando la pasiĂłn ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte.…
Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabidurĂa, tomĂł de su fruto y comiĂł; y dio tambiĂ©n a su marido que estaba con ella, y Ă©l comiĂł.2 Samuel 11:4
David envió mensajeros y la tomó; y cuando ella vino a él, él durmió con ella. Después que ella se purificó de su inmundicia, regresó a su casa.Mateo 4:1
Entonces JesĂşs fue llevado por el EspĂritu al desierto para ser tentado por el diablo.Mateo 5:28
Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometiĂł adulterio con ella en su corazĂłn.Santiago 1:13
Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie.Santiago 1:15
Después, cuando la pasión ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte.
0 Comentarios