Lee Nuestra Noticias Destacada

6/recent/ticker-posts

Apocalipsis 4:2 Versiculos en Varias versiones de la Biblia para tu devocional y Estudio Biblico

La Biblia de las Américas
Al instante estaba yo en el EspĂ­ritu, y vi un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono.

Nueva Biblia Latinoamericana
Al instante estaba yo en el EspĂ­ritu, y vi un trono colocado en el cielo, y a Uno sentado en el trono.

Reina Valera GĂłmez
Y al instante estaba yo en el EspĂ­ritu; y he aquĂ­, un trono que estaba puesto en el cielo, y uno sentado sobre el trono.

Reina Valera 1909
Y luego yo fuĂ­ en EspĂ­ritu: y he aquĂ­, un trono que estaba puesto en el cielo, y sobre el trono estaba uno sentado.

Biblia Jubileo 2000
Y luego yo fui en espĂ­ritu; y he aquĂ­, un trono que estaba puesto en el cielo, y sobre el trono estaba uno sentado.

Sagradas Escrituras 1569
Y luego yo fui en espĂ­ritu; y he aquĂ­, un trono que estaba puesto en el cielo, y sobre el trono estaba uno sentado.

King James Bible
And immediately I was in the spirit: and, behold, a throne was set in heaven, and one sat on the throne.

English Revised Version
Straightway I was in the Spirit: and behold, there was a throne set in heaven, and one sitting upon the throne;

Publicar un comentario

0 Comentarios