La Biblia de las Américas he aquí, la mano del SEÑOR vendrá con gravísima pestilencia sobre tus ganados que están en el campo: sobre los caballos, s…
Leer másLa Biblia de las Américas `Pero el SEÑOR hará distinción entre los ganados de Israel y los ganados de Egipto, y nada perecerá de todo lo que pertenec…
Leer másLa Biblia de las Américas Y el SEÑOR fijó un plazo definido, diciendo: Mañana el SEÑOR hará esto en la tierra. Nueva Biblia Latinoamericana Y el SEÑO…
Leer másLa Biblia de las Américas Y el SEÑOR hizo esto al día siguiente, y perecieron todos los ganados de Egipto; pero de los ganados de los hijos de Israel…
Leer másLa Biblia de las Américas Entonces llamó Faraón a Moisés y a Aarón, y dijo: Id, ofreced sacrificio a vuestro Dios dentro del país. Nueva Biblia Latin…
Leer másLa Biblia de las Américas Pero Moisés respondió: No conviene que lo hagamos así, porque es abominación para los egipcios lo que sacrificaremos al SE…
Leer másLa Biblia de las Américas Andaremos una distancia de tres días de camino en el desierto, y ofreceremos sacrificios al SEÑOR nuestro Dios, tal como E…
Leer másLa Biblia de las Américas Y Faraón dijo: Os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificio al SEÑOR vuestro Dios en el desierto, sólo que no vayáis muy lejo…
Leer másLa Biblia de las Américas Entonces dijo Moisés: He aquí, voy a salir de tu presencia y rogaré al SEÑOR que los enjambres de insectos se alejen mañana…
Leer másLa Biblia de las Américas Y salió Moisés de la presencia de Faraón y oró al SEÑOR. Nueva Biblia Latinoamericana Salió Moisés de la presencia de Faraó…
Leer másLa Biblia de las Américas Y el SEÑOR hizo como Moisés le pidió, y quitó los enjambres de insectos de Faraón, de sus siervos y de su pueblo; no quedó …
Leer másLa Biblia de las Américas Pero Faraón endureció su corazón también esta vez y no dejó salir al pueblo. Nueva Biblia Latinoamericana Pero Faraón endur…
Leer másLa Biblia de las Américas Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Ve a Faraón y dile: «Así dice el SEÑOR, el Dios de los hebreos: `Deja ir a mi pueblo para …
Leer másLa Biblia de las Américas `Porque si te niegas a dejar los ir y los sigues deteniendo, Nueva Biblia Latinoamericana «Porque si te niegas a dejarlos …
Leer másLa Biblia de las Américas Y el SEÑOR hizo conforme a la palabra de Moisés, y murieron las ranas de las casas, de los patios y de los campos. Nueva Bi…
Leer másLa Biblia de las Américas Y las juntaron en montones, y la tierra se corrompió. Nueva Biblia Latinoamericana Las juntaron en montones, y la tierra se…
Leer másLa Biblia de las Américas Pero al ver Faraón que había alivio, endureció su corazón y no los escuchó, tal como el SEÑOR había dicho. Nueva Biblia Lat…
Leer másLa Biblia de las Américas Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Di a Aarón: «Extiende tu vara y golpea el polvo de la tierra para que se convierta en pioj…
Leer másLa Biblia de las Américas Y así lo hicieron; y Aarón extendió su mano con su vara, y golpeó el polvo de la tierra, y hubo piojos en hombres y animale…
Leer másLa Biblia de las Américas Y los magos trataron de producir piojos con sus encantamientos, pero no pudieron; hubo, pues, piojos en hombres y animales.…
Leer másLa Biblia de las Américas Entonces los magos dijeron a Faraón: Este es el dedo de Dios. Pero el corazón de Faraón se endureció y no los escuchó, tal …
Leer másLa Biblia de las Américas Y el SEÑOR dijo a Moisés: Levántate muy de mañana y ponte delante de Faraón cuando vaya al agua, y dile: «Así dice el SEÑOR…
Leer másLa Biblia de las Américas `Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí, enviaré enjambres de insectos sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y d…
Leer másLa Biblia de las Américas `Mas en aquel día yo pondré aparte la tierra de Gosén en la que mora mi pueblo, para que no haya allí enjambres de insectos…
Leer másLa Biblia de las Américas y yo haré distinción entre mi pueblo y tu pueblo. Mañana tendrá lugar esta señal.’ Nueva Biblia Latinoamericana «Yo haré di…
Leer másLa Biblia de las Américas Y así lo hizo el SEÑOR. Y entraron grandes enjambres de insectos en la casa de Faraón y en las casas de sus siervos, y en t…
Leer másLa Biblia de las Américas Y pasaron siete días después que el SEÑOR hirió al Nilo. Nueva Biblia Latinoamericana Pasaron (Se cumplieron) siete días de…
Leer másLa Biblia de las Américas Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Ve a Faraón y dile: «Así dice el SEÑOR: `Deja ir a mi pueblo para que me sirva. Nueva Bibl…
Leer másLa Biblia de las Américas `Pero si te niegas a dejar los ir, he aquí, heriré todo tu territorio con ranas. Nueva Biblia Latinoamericana «Pero si te …
Leer másLa Biblia de las Américas `Y el Nilo se llenará de ranas, que subirán y entrarán en tu casa, en tu alcoba y sobre tu cama, y en las casas de tus sier…
Leer másLa Biblia de las Américas `Y subirán las ranas sobre ti, sobre tu pueblo y sobre todos tus siervos.’ Nueva Biblia Latinoamericana «Subirán las ranas …
Leer másLa Biblia de las Américas Dijo además el SEÑOR a Moisés: Di a Aarón: «Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, sobre los arroyos y sobre los esta…
Leer másLa Biblia de las Américas Y extendió Aarón su mano sobre las aguas de Egipto, y las ranas subieron y cubrieron la tierra de Egipto. Nueva Biblia Lati…
Leer másLa Biblia de las Américas Y los magos hicieron lo mismo con sus encantamientos, e hicieron subir ranas sobre la tierra de Egipto. Nueva Biblia Latino…
Leer másLa Biblia de las Américas Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y dijo: Rogad al SEÑOR para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y yo dejaré…
Leer másLa Biblia de las Américas Y Moisés dijo a Faraón: Dígnate decirme cuándo he de rogar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean…
Leer másLa Biblia de las Américas Y él respondió: Mañana. Entonces Moisés dijo: Sea conforme a tu palabra para que sepas que no hay nadie como el SEÑOR nues…
Leer másLa Biblia de las Américas Y las ranas se alejarán de ti, de tus casas, de tus siervos y de tu pueblo; sólo quedarán en el Nilo. Nueva Biblia Latinoam…
Leer másLa Biblia de las Américas Entonces Moisés y Aarón salieron de la presencia de Faraón, y Moisés clamó al SEÑOR acerca de las ranas que El había puest…
Leer másLa Biblia de las Américas Pero el corazón de Faraón se endureció y no los escuchó, tal como el SEÑOR había dicho. Nueva Biblia Latinoamericana Sin em…
Leer másLa Biblia de las Américas Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: El corazón de Faraón es terco; se niega a dejar ir al pueblo. Nueva Biblia Latinoamericana…
Leer másLa Biblia de las Américas Preséntate a Faraón por la mañana cuando vaya al agua, y ponte a orillas del Nilo para encontrarte con él; y toma en tu man…
Leer másLa Biblia de las Américas Y dile: «El SEÑOR, el Dios de los hebreos, me ha enviado a ti, diciendo: `Deja ir a mi pueblo para que me sirva en el desie…
Leer másLa Biblia de las Américas «Así dice el SEÑOR: `En esto conocerás que yo soy el SEÑOR: he aquí, yo golpearé con la vara que está en mi mano las aguas …
Leer másLa Biblia de las Américas `Y los peces que hay en el Nilo morirán, y el río se corromperá y los egipcios tendrán asco de beber el agua del Nilo.’ Nue…
Leer másLa Biblia de las Américas Y el SEÑOR dijo a Moisés: Di a Aarón: «Toma tu vara y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, sobre sus ríos, sobre sus…
Leer másLa Biblia de las Américas Así lo hicieron Moisés y Aarón, tal como el SEÑOR les había ordenado. Y alzó Aarón la vara y golpeó las aguas que había …
Leer másLa Biblia de las Américas Y los peces que había en el Nilo murieron y el río se corrompió, de manera que los egipcios no podían beber agua del Nilo.…
Leer másLa Biblia de las Américas Pero los magos de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos; y el corazón de Faraón se endureció y no los escuchó, ta…
Leer másLa Biblia de las Américas Entonces se volvió Faraón y entró en su casa, sin hacer caso tampoco de esto. Nueva Biblia Latinoamericana Entonces se volv…
Leer másLa Biblia de las Américas Y todos los egipcios cavaron en los alrededores del Nilo en busca de agua para beber, porque no podían beber de las aguas …
Leer másLa Biblia de las Américas Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Mira, yo te hago como Dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta. Nueva Biblia …
Leer másLa Biblia de las Américas Tú hablarás todo lo que yo te mande, y Aarón tu hermano hablará a Faraón, para que deje salir de su tierra a los hijos de I…
Leer másLa Biblia de las Américas Pero yo endureceré el corazón de Faraón para multiplicar mis señales y mis prodigios en la tierra de Egipto. Nueva Biblia L…
Leer más